¡Adiós a la soltería! La actriz Vanessa Hudgens se casó con un polémico vestido
La actriz de High School Musical contrajo matrimonio en una ceremonia en México, con un atuendo que ha generado controversia.
Vanessa Hudgens, es una importante celebridad de Hollywood, que ha forjado su éxito en la industria del entretenimiento; sin embargo, su salto a la fama fue cuando interpretó a Gabriella Montez en la saga de películas "High School Musical”. Luego de ello, la actriz consolido su carrera musical gracias a la firma de un contrato con Hollywood Records, con quien lanzó dos álbumes de estudio, expandiendo su talento más allá de las cámaras.
Además, de su éxito, la actriz ha protagonizado otras películas y también ha brillado en Broadway, demostrando que el teatro también es otra de sus pasiones. Ante el prominente panorama, Vanessa no podía dejar de lado su vida personal, la cual ha estado rodeada de una sólida relación con el jugador de beisbol, Cole Tucker, con quien está desde el año 2020 y al cual, recientemente, le dio el sí en el altar.
Así fue la boda de Vanessa Hudgens y Cole Tucker
La actriz y el beisbolista anunciaron su compromiso el pasado 9 de febrero durante un paseo por París, Francia, donde la torre Eiffel y el anillo de compromiso fueron los protagonistas; desde allí, hasta hoy, se conocieron algunos detalles de la despedida de soltera y la felicidad de la pareja.
Pasado los meses, la pareja se casó el pasado 2 de diciembre en una ceremonia privada, al estilo Boho, sin la presencia de los medios de comunicación, en medio de las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo al sur de México.
¿Cuál es la controversia alrededor del vestido de Vanesa Hudgens?
Las románticas imágenes de la feliz pareja, han generado todo tipo de reacciones entre sus fans, quienes elogiaron y felicitaron a la actriz y el beisbolista. Sin embargo, el vestido usado de la actriz generó opiniones divididas.
Para su boda, la actriz optó por usar un vestido de la diseñadora Vera Wang de color marfil, con corte al bies, cuello caído y espalda abierta, según detalló la revista Vogue. Pese a la belleza del vestido, los internautas lamentaron que Vanessa escogiera ese atuendo, pues relatan que existe una leyenda que indica que las creaciones de la diseñadora, atraen la mal suerte.
El mito surgió luego de que varias celebridades terminaran sus uniones en divorcios luego de usar en sus matrimonios creaciones de Wang, y trajeron a colación los ejemplos de Mariah Carey, Jennifer Aniston, Jennifer López, Avril Laving, entre muchas más. ¿Le pasará lo mismo a Vanessa Hudgens?