Juan Duque mostró a su mamá en su celebración de cumpleaños
Juan Duque le agradeció a su mamá todo lo que ha hecho por él y su hermana, en el día de su cumpleaños.
La vida del cantante urbano Juan Duque está ahora sí, en su mejor momento y lo mejor de todo es que él lo sabe y lo deja ver en redes. No es para menos, pues se ha caracterizado por mostrar siempre lo bueno y lo malo y ahora mismo disfruta de un gran éxito musical.
El gran cumpleaños de la mamá de Juan Duque
En redes sociales el artista urbano oriundo de Marinilla ha dejado saber que todo le ha costado, por eso disfruta cada uno de los logros en grande y le da felicidad verlos convertidos en realidad.
En estos días pasaron dos muy cercanos y ambos especiales. El primero fue el lanzamiento de su disco, ‘Qué momento pa’ estar vivo’, un álbum con apenas siete canciones, que según él explicó eran las necesarias y además su número de la suerte.
A esto se le suma que dejó ver el gran apoyo que tiene de colegas como Maluma, por ejemplo, pues fue visto en su casa cantando y se dice que tiene todo el apoyo del artista para lo que haga en su carrera.
Así mismo, dejó ver que su mamá cumplió años y esto sin duda era motivo de celebración. En redes, Juan Duque mostró a su mamá con una foto de su infancia anunciada su cumpleaños, pero también quiso rendirle homenaje a la mujer que logró hacer de él todo lo que es ahora.
La mamá de Juan Duque es la suegra de muchos en redes sociales
La señora Alba Lucía González destacó además porque su hijo la mostró en una de sus presentaciones, se dejó ver bailando y disfrutando de su música y esto para él es el mejor de los momentos. Le agradeció y le dejó saber cuán feliz lo hace, el verla a ella bailando sus temas “aunque diga muchas groserías”.
Publicó una foto de los dos, y dejó saber que ella sin problema podría ser la suegra de todas las fans del cantante, y pidió que fueran a escuchar el tema especial de su mamá llamado ‘Tarea’.
La mamá de Juan Duque se llevó todos los halagos en redes, por su belleza, pero sobre todo por el amor y el apoyo que le ha demostrado a su hijo y que él siempre destaca de ella.