Felipe Saruma se le midió a divertida actividad de trampolines con Adhara
El influenciador decidió tener un día de mucha diversión y arte junto a la hija de su esposa, Andrea Valdiri.
Felipe Saruma se lista como uno de los generadores de contenido más hablados y comentados en Colombia en el último tiempo, logrando forjar una carrera en redes sociales y en el mundo del entretenimiento bastante sólida y de admirar para otros influenciadores.
El santandereano, constantemente acapara un sinfín de portadas digitales por varios aspectos, su contenido audiovisual, su relación con la influenciadora y bailarina Andrea Valdiri o también su faceta como papá de Adhara, la hija menor de Andrea.
Precisamente, en las últimas horas Felipe compartió un tierno video en su cuenta de Instagram donde posee más de cuatro millones de seguidores junto a la pequeña, en las que mostró un divertido momento de diversión junto a la bebé.
Felipe Saruma se le midió a juego de trampolines con Adhara
El generador de contenido desde muy temprano en la jornada de este 4 de agosto empezó a compartir diferentes fotografías y videos junto a la menor en ellos la mostraba con un hermoso vestido azul y un gran moño en su cabeza.
Posterior a estas historias, el santandereano mostró que se fue a hacer una divertida actividad con Adhara a un parque de trampolines en donde decidió dejar salir su niño interior y empezar a saltar junto a ella sin parar.
Aunque parezca una actividad de diversión únicamente, esta requiere de buen estado físico ya que, por el movimiento los músculos de las piernas empiezan a sentir agotamiento.
Esto fue precisamente lo que le sucedió a Felipe, quien en medio del juego junto a la menor se dejó caer y ella al verlo decidió hacer lo mismo provocándole risas a él.
Felipe Saruma presumió los dotes artísticos de Adhara
Pero el día de diversión de Felipe y Adhara no terminó ahí, ya que en historias posteriores compartió un tierno momento en el que la pequeña pintaba un cuadro con gran destreza.
Sin duda alguna, esta pequeña se ha convertido en la adoración de Felipe, quien no pierde un solo momento para presumir lo feliz que lo hace ser el papá de la hija de su esposa.