“Me hacen quedar como la mala”, viuda de Martín Elías, molesta con las críticas
Dayana Jaimes cuestionó a los medios tras su denuncia e invitó a hablar con sus empleados para ver si es injusta en sus pagos.
Dayana Jaimes, viuda del cantante del género vallenato Martín Elías, fue blanco de comentarios durante los últimos días luego de que realizara una denuncia pública en la que, por error, consignó $400.000 a una persona equivocada, tratándose del dinero destinado a la quincena de su empleada. Los internautas la criticaron fuertemente debido a que consideraron insuficiente y muy injusto el pago para esta trabajadora.
Viuda de Martín Elías invitó a sus seguidores y medios de comunicación a que hablen con sus empleados para si es es injusta en sus pagos
El impacto de la denuncia fue tal, que los mismos familiares de la persona acusada la defendieron públicamente, solicitándole a Jaimes que retirara la información personal del hombre en cuestión, pues se trata de datos que deben mantenerse en la privacidad.
Finalmente, el hombre devolvió el dinero que le habían consignado por error, pero el problema quedó para Dayana Jaimes, quien debió sortear las críticas de los internautas luego de que afirmara que ese dinero correspondía a la quincena de su empleada.
Dayana Jaimes respondió a las críticas recibidas por pago a su empleada
“De verdad que a mí me aterró cómo manejaron estas declaraciones que yo di todos estos portales web y todas estas páginas, que con esto que hacen, esto no es noticia, no debería ser noticia en un periódico o en un portal web, créanme porque en Colombia están pasando 10 mil cosas como para que tomen una declaración de estas haciéndome quedar a mí como la mala”, comentó Dayana Jaimes con relación a la difusión que se hizo en medios de comunicación de la denuncia pública por el dinero consignado de manera equivocada.
La periodista y presentadora se mostró sorprendida con algunos medios digitales del país que, según ella, hicieron eco de su denuncia por encima de muchas noticias importantes que hay en Colombia. También hizo un llamado a estos medios para que hablen con sus empleados y así pueda contrastar la supuesta información acerca del pago injusto que les hace.
“Si me gustaría que ellos se tomaran la delicadeza de buscar a algún empleado o alguna persona que trabaje conmigo y que les preguntaran si les parece que yo soy una mal jefe, que no les pago lo que realmente es, pero bueno, hay que entender que todos estos medios viven del amarillismo, del morb** y que eso es lo que les encanta a muchas personas por redes sociales. Desatar su ira, su furia, estoy acostumbra a que cada vez que haga una declaración sucedan este tipo de cosas”, indicó la mujer a la que siguen más de 2 millones de personas en su cuenta de Instagram.