¡Lo volvió a hacer! Yeferson Cossio alimentó a cerca de 400 habitantes de calle
El influenciador salió nuevamente a las calles de Medellín para alegrarle la noche a varias personas en situación de vulnerabilidad.
El reconocido creador de contenido digital Yeferson Cossio, quien ganó gran popularidad en las redes sociales por sus videos en el que las bromas pesadas son su fuerte, logra destacar en la actualidad por sus diversas obras sociales tanto para ayudar a animalitos necesitados, como a personas de bajos recursos y/o en situación de calle.
Y es que quienes siguen de cerca al joven de 29 años saben muy bien que muy de vez en cuando utiliza sus recursos para sorprender a los más necesitados con diferentes presentes que sin duda alguna alegran su vida por un instante.
Yeferson Cossio alimentó a cerca de 400 habitantes de calle
Durante el transcurso del pasado lunes 10 de julio, el también cantante reveló por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, que llevaría alimento a trescientos habitantes de calle de Medellín. Sin embargo, tras llevar a cabo esta noble actividad, aseguró que trescientos noventa y nueva de ellos había recibido un plato de comida, pues un perrito también se vio beneficiado.
“Estamos haciendo 300 sudados para los habitantes de calle, ya casi acabamos y salimos a entregarlos. Hay mucha comida, mucha comida, son ollas gigantescas. Hoy trescientos noventa y nueve habitantes de calle y un perrito no se acostaron con hambre”, aseguró el influenciador.
Y es que según se puede ver en el audiovisual, el influenciador en compañía de su familia y amigos se dispusieron personalmente a entregar los alimentos a las personas que se encontraban en la calle.
La razón por la que Yeferson Cossio ayuda a los habitantes de calle
Hace varios meses atrás, en medio de una dinámica parecida, el influenciador comentó que la idea de alimentar a los habitantes de calle nació a raíz de un video de un creador de contenido que aseguraba que ellos estaban practicando canibalismo, ocasionando una gran molestia en él ya que desde su percepción dichas palabras solo desinformaba y hacían que las personas no ayudaran a este tipo de población.
“Estoy tratando de quitarles el hambre y el frío, pero los invito a que sean responsables con lo que publican porque pueden hacer mucho daño a las personas”, manifestó en aquella ocasión.