Yeferson Cossio denunció que fue víctima de hurto dentro de su casa
El influenciador realizó la denuncia por medio de sus redes sociales con el fin de prevenir a sus seguidores sobre la empresa que contrató.
El creador de contenido paisa Yeferson Cossio, quien logró destacar en las redes sociales por sus características bromas pesadas en las que suelen estar involucrados sus amigos más cercanos y familiares, reapareció por medio de sus redes sociales para realizar una denuncia publica luego de ser victima de robo en su propia casa.
El influenciador manifestó que lo que había perdido no había sido mucho, pero que había decidido hacer el caso publico para evitar que sus seguidores o más personas cayeran en este tipo de hurtos que al parecer son más comunes de lo que parece.
Yeferson Cossio denunció que fue víctima de hurto dentro de su casa
Y es que según comentó Cossio por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de diez millones de seguidores, había decidido contratar a la empresa que elaboró el electrodoméstico y una externa para tener dos puntos de vista y así tomar una decisión.
Finalmente, tras tener la revisión de ambos técnicos, Cossio optó por contratar a la empresa que elaboró el producto para realizar el arreglo. Sin embargo, al momento de revisar nuevamente la lavadora, se percataron de que hacían falta diversos repuestos que efectivamente habían sido tomados por el empleado de la empresa externa.
“Ayer se me dañó la lavadora, así que le pedí a mi asistente que trajera técnicos. Entonces ayer vinieron los de LG y hoy por la mañana vino otra persona de la empresa Electro P**, al final decidimos la cotización de LG, el señor se fue, volvió el de LG hoy mismo cuando resulta que a lo que revisó ayer le hacían falta repuestos a la lavadora. Revisamos las cámaras, y el hijuemadre me estaba robando”, explicó el joven.
¿Cuánto dinero perdió Yeferson Cossio tras el robo en su casa?
El influenciador manifestó que hacia la denuncia no por la cantidad de dinero que había perdido sino por revelar la identidad de la persona que lo hizo y así evitar que más personas, quizá con menos recurso, cayeran en sus manos.
“Fue una bobada, un repuesto que valió cuatrocientos mil pesos, pero si hizo eso aquí, ¿Cuántos no mantendrá robando? Mucho cuidado al abrirle las puertas de su casa este señor a esta empresa”.