¿Qué hizo? Yeferson Cossio lloró tras “cruel” broma de su hermana Cintia
Cintia Cossio se vengó de su hermano, Yeferson Cossio, y le jugó una broma que él no se esperaba.
El creador de contenidos Yeferson Cossio se encuentra recuperándose de una intervención a la que se sometió para crecer 10 centímetros y quedar de 1.87 metros de altura. Sin duda, un procedimiento doloroso. Por lo anterior, el influenciador paisa ha estado muy cuidado por su novia Carolina y sus hermanas, Cintia y Gisela, quienes han estado atentas a su evolución.
Yeferson Cossio aprovechándose de su situación le jugó una broma a su hermana Cintia, quien creyó que su hermano estaba herido tras una limpieza que le hizo en sus piernas.
La broma de Yeferson Cossio a Cintia relacionada con la intervención en sus piernas
Para su broma, Yeferson adquirió un tapete que al mojarse se tiñe de rojo, simulando sangre. Luego, el joven le explicó a Cintia que debía limpiar el aparato con mucho cuidado porque podría causar una hemorragia fuerte, en caso de no hacerlo así, y enviarlo a la clínica de urgencia.
Por supuesto, Cintia tuvo el mayor de los cuidados y era claro que ver los aparatos en las piernas de su hermano le causaba una gran impresión. Luego, Yeferson hizo maromas para que su hermana regresara corriendo al baño y viera el tapete cubierto de rojo. Claramente, Cintia Cossio se desesperó y empezó a gritar pidiendo ayuda. Sin embargo, al parecer, todos sabían de los planes de Yeferson.
Luego de confirmar que su hermano estaba bien, le dijo que esa broma no se quedaría así y que se vengaría. Pues llegó el momento y Cintia hizo efectivo su plan, sólo que estaba vez fue más allá y no causó ninguna gracia en su hermano, sino que le dejó con un vacío en su corazón.
¿Por qué Yeferson Cossio terminó llorando tras broma de Cintia?
Las personas que siguen a los hermanos Cossio en sus redes saben que aman los animales y que tienen varios en su casa. Sin embargo, una de las adopciones que más ha llamado la atención es la de un avestruz. Así es, Yeferson Cossio tiene desde hace meses un ave corredora de cuello largo y se ha encariñado mucho con este animal silvestre. Tanto que lo considera como un “hijo”.
Pues, Cintia para vengarse por la broma que le hizo su hermano, decidió tomar uno de los huevos de avestruz que tanto estaba cuidando Yeferson y prepararle un delicioso desayuno con éste.
La creadora de contenidos mostró todo el proceso y hasta dijo que olía muy parecido a los huevos de gallina, pero su consistencia si era un poco diferente. La mujer llegó con la bandeja en la mano y le dio a probar a su hermano su creación culinaria. Y no confesó la proveniencia del huevo hasta que llegó su cuñada, quien de inmediato sospechó que era un huevo del avestruz.
Al saber esto, Yeferson Cossio no pudo seguir comiendo, pues era como “un nieto”. Y recordaron uno de los capítulos más famosos de Los Simpson, en el que Homero se come solo a tenazas, mientras llora. Y así terminó Yeferson, muy conmovido por la broma de su hermana.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.