La curiosa petición de Yeferson Cossio para concluir la celebración de su cuñado
El creador de contenido bromeó con una propuesta, causando preocupación y la negación de Cintia.
El creador de contenido Yeferson Cossio se ha mostrado muy feliz durante su viaje a Japón, recordemos que él junto a junto a su novia, Carolina Gómez, a su hermana Cintia Cossio y a su cuñado Jhoan López están disfrutando de una cultura diferente.
Son varias las actividades que han marcado sus viajes, divertidas y otras poco agradables para algunas, una de las que más diversión causó fue cuando Carolina, la novia de Yeferson, creyó que este le propondría matrimonio, pero todo se trataba de una broma.
Otro de los acontecimientos fue cuando en un divertido juego de “piedra, papel o tijera” Carolina perdió con Cintia Cossio y Jhoan López y debió comer carne cruda de caballo.
Recientemente Yeferson quiso celebrarle por todo lo alto a su cuñado, el esposo de su adorada hermana Cintia quien cumplió 30 años durante su viaje, para festejarlo, los llevó a un lugar bastante particular de la ciudad de Tokio, se trata de un lugar de entretenimiento que está totalmente ambientado como si fuera una iglesia, pero eso no es todo, el personal que atiende también lleva atuendos representativos a los religiosos.
Pero la fiesta continuó, desde otro lugar en un conocido distrito de entretenimiento nocturno del país nipón, donde mostraron cada uno de los shows que presenciaron Jhoan compartió con sus millones de seguidores lo bien que la estaba pasando junto a su esposa y sus amigos, Cintia por su parte también mostró divertidos momentos en el lugar.
La propuesta de Yeferson Cossio para finalizar la celebración del cumpleaños de su cuñado
Yeferson ya más entusiasmado a altas horas de la noche, les manifestó a los presentes cómo debían terminar para que fuera un buen cumpleaños, de lo contrario no lo sería:
“No Es buen cumpleaños si uno no termina en la cárcel y yo me ofrezco”
Pero Cintia se escuchó angustiada y le negó su petición, también Carolina le dijo NO a su propuesta, aun así, Yeferson insistió asegurándole que allá era muy diferente terminar detenido.
Finalmente, su petición no tuvo ningún resultado ya que Cintia a través de sus historias dejó ver que todos habían amanecido celebrando y aunque su esposo y su hermano estuvieran un poco pasados de tragos, ella y Carolina se encontraban en perfecto estado.