Yeison Jiménez volvió a padecer problemas de salud y bajó varios kilos
Yeison Jiménez compartió un video con sus seguidores en su cuenta de Instagram y detalló que estuvo ausente por nuevos problemas médicos.
Yeison Jiménez es uno de los artistas más importantes dentro del género popular en Colombia. Sus canciones han trascendido fronteras y sus fans ya se cuentan por miles. Toda esa popularidad le ha permitido ser uno de los que más cobra por show y llegar con sus éxitos a otros países.
Yeison Jiménez bajó varios kilos
Sin embargo, los últimos días no han sido los mejores para el hombre nacido en Manzanares, Caldas, debido a problemas de salud.
Yeison estuvo ausente algunos días en redes sociales y ahora explicó a qué se debió ese tiempo desconectado.
“Después de diez días enfermo, baje como unos cuatro kilos; obligatoriamente, porque obviamente yo no me quería enfermar. No les conté que estaba enfermo, pero ya no lo estoy”, reveló el intérprete de ‘Ni tengo, ni necesito’ y ‘Me venganza’.
Jiménez compartió estas palabras junto al video en el que muestra su estado de físico y el cual evidencia que, efectivamente, bajó algunos kilos.
Esta no es la primera vez que el caldense padece problemas de salud; en ocasiones anteriores ha padecido situaciones similares, las cuales lo han obligado a poner en pausa su agenda para recuperar las energías al cien por ciento.
Esos problemas de salud, en ocasiones, se han derivado de la cantidad de conciertos que Yeison planea con su equipo de trabajo al año, pues, sin duda, es uno de los artistas más buscados del medio y con una gran fanaticada.
El conmovedor regalo que recibió Yeison Jiménez
A través de sus redes sociales, Yeison Jiménez reveló otro hecho destacado y que generó muchos halagos entre sus seguidores; se trata de un regalo que resalta los momentos más importantes de su vida.
El regalo en mención es un dibujo en el que la cara de Yeison está pintada en cinco momentos diferentes de su vida; la primera de ellas es cuando era niño, la segunda es sobre su primer concierto como intérprete de música popular; la tercera lo muestra de bebé; la cuarta es su primera portada oficial dentro de la industria y la quinta lo muestra tal y como es en la actualidad.
Cabe destacar que, antes de llegar a ser uno de los referentes del género popular, Yeison debió pasar muchos trabajos y superar grandes obstáculos; incluso, fue cotero en Corabastos y se ganaba algunos pesos por transportar mercancía. En los inicios de su carrera cobraba entre 80 y 100 mil pesos por concierto, pero ahora la cifra que factura no se acerca en absoluto a eso; actualmente, 150 millones de pesos es lo mínimo que pide para tocar en un concierto o un evento privado.