Yina Calderón anuncia el fin de su reality y "se le armó la gorda"
Una de las concursantes afirmó que Yina no se ha contactado con ella y le pidió la copia del fin del contrato.
Hace algunos meses Yina Calderón se mostró muy emocionada al estrenar su propio reality show, al que llamó “Se armó la gorda”, en el que mujeres de talla grande competían por ganar reconocimiento y premios avaluados por 50 millones de pesos, sin embargo, luego de 13 capítulos, el reality de Yina Calderón se terminó antes de tiempo.
Mira también: ¿Se parecen? Novia de Piqué sorprende por parecido con Shakira y Núria Tomás
La noticia fue revelada por la propia influenciadora en su cuenta oficial de Instagram en donde detalló que le fue más o menos y que prefirió ponerle fin al reality con sus aciertos y desaciertos.
“Ya mi reality terminó, con sus cosas, no con sus cosas, con sus aciertos, no con sus aciertos, bueno yo lo entiendo, como en la guaracha me fue superbién, en el reality nos fue más o menos y yo creo que debo ser muy sincera con ustedes”, reveló Yina Calderón.
Posteriormente, Yina Calderón informó que se iba a comunicar con las finalistas para que se realice el capítulo final que va a transmitir en su cuenta oficial de Instagram y para poder darle a la ganadora los premios que prometió.
“A las dos finalistas del reality, no se preocupen, yo me estoy comunicando con ellas, para ponernos de acuerdo para realizar la final, la cual la voy a trasmitir aquí en mi Instagram y darle su merecido premio a las ganadoras, les agradezco todo el amor, toda la atención, ustedes son unos bacanes, se presentaron algunos problemas, que yo no lo voy a divulgar aquí por redes”, detalló la influenciadora.
A Yina Calderón "se le armó la gorda"
Pero parece que, como lo dice el nombre de su reality, a Yina Calderón parece que “Se le armó la gorda”, pues Jissel Pérez, una de las nueve participantes, del reality, denunció en las redes sociales que hasta el momento, Yina Calderón no se ha comunicado con ella para supuestamente realizar la final, o para agradecer por el contenido que ella le brindó y además le pidió que le envíe una copia de la finalización del contrato que firmó con Yina Calderón.
“Ya que la influencer hoy montó unas historias, indicando que el reality se ha terminado, pues por medio de esta pantalla, ya de que la influencer nunca se ha comunicado o ha tenido un gesto, ni siquiera para decirme, gracias por el contenido que me diste, también por este medio le solicito, la copia de la terminación del contrato que firmé al prestarle mi imagen y mi confidelidad”, dijo la mujer de Santa Marta.
En el mismo video, Jissel afirmó que ella hablaba solo por ella y no por sus compañeras de reality pues al parecer ninguna más se ha pronunciado al respecto y se han mostrado indiferentes debido a que “el lengüetazo existe”.