Desde la clínica, Yina Calderón confiesa que está “muy mal” y su recuperación se complicó
La joven empresaria muy conmovida reveló que está pasando un difícil momento y su cuerpo se verá afectado.
La empresaria y Dj Yina Calderón hace unas semanas se había sometido a un proceso de reconstrucción debido a los daños que ocasionaron en ella el uso de biopolímeros y su posterior retiro. Por lo que, la comerciante tuvo que esperar varios meses para poder recurrir de nuevo a un especialista para mejorar su aspecto en esta parte del cuerpo.
Mira también: Fotos de Juliana Calderón junto a caricaturas son criticadas por fans
Hace unas semanas, una vez cumplido el tiempo prudencial para un nuevo procedimiento, Yina estaba muy emocionada porque pronto estaría luciendo como una “Yayita” o como un “patico”, según dijo ella. Ya en casa, la creadora de contenidos les contó a sus fans que estaba muy juiciosa con los cuidados y confesó que no se bañó durante dos semanas para evitar que la herida se infectara.
Yina Calderón en la clínica por una complicación médica
A pesar de todas las precauciones que tomó la reconocida empresaria de fajas, Yina debió asistir a un centro médico con urgencia por una complicación que le surgió y por la que se mostró muy nostálgica.
La propia Yina, desde la clínica, reveló que uno de los implantes se salió y la herida se infectó. Por lo anterior, no pudo viajar a Medellín, donde asistió inicialmente para la reconstrucción pues no resistía un viaje tan largo. Por esto, Yina asistió y pidió ayuda a un médico amigo en Bogotá.
“Estoy nuevamente en la clínica. Ya voy a ingresar a ciru*** me puse las prót***s porque yo tenía el r4b0 muy feo… ustedes ya saben, producto de los biop***meros. La única manera de reconstruirlo era colocándome unos prót***s, esperé el año.
…La cir***a muy bien. El tamaño de las prót***s muy acorde para mi cuerpo, las hubiera querido más grandes, pero fue muy acorde. Resulta que a cada prót***s le dejaron un dren y el del lado izquierdo se tapó porque en estas cir***as pasa de todo, amores. No es culpa del médico, no es culpa de la paciente. Yo creo que en ninguna cir***a me he cuidado tanto como en esta”, así Yina aseguró que estuvo muy atenta a cada una de las indicaciones y recomendaciones que le dieron para su recuperación, pero aun así todo se complicó.
En su relato, Yina reveló que por varias semanas su parte trasera no se verá simétrica pues una de las siliconas, la izquierda, será retirada y hasta que no sane adecuadamente no se podrá implantar de nuevo. Esto tiene muy nostálgica a Yina pues su sueño era mejorar esa parte de su cuerpo y poderlo lucir con seguridad y orgullo.
“Se tapó el dren de la n4lga izquierda y se abrió… La prót***s se salió y se infectó… Estoy muy mal, literal estoy muy mal sólo que yo trato de ser muy fuerte… en la ciudad de Bogotá, me va a retirar la prót***s s izquierda. La derecha sanó super bien porque como les digo la cir***a fue un éxito, pero son cosas que pasan.
Me va a lavar y toca espera run dos meses para volver a poner la prót***s. Me va tocar quedarme dos meses con la prót***s de la derecha, o sea con una n4lga sí, con otra no… Son cosas que pasan en la cir***a plástica… le mostraré cómo quede y para mí no va a ser fácil…”, fueron las palabras de Yina mientras se alistaba con la bata azul.
Yina Calderón divide las opiniones de los internautas
Como era de esperarse, los comentarios en las redes no se han hecho esperar y las opiniones nuevamente están divididas. Hay quienes insisten en que es mejor recurrir a prácticas deportivas y a una buena alimentación, y hay otros que le aplauden su valentía.
“A esa mujer no se le puede quitar que es muy fuerte, pronta recuperación Yina”, “esta joven no aprende”, “esa mujer debería hacerles caso a las señales de la vida y dejar de hacerle daño a lo que le queda de cuerpo”, “porque la gente no entiende que primero está la salud que la belleza”, escribieron algunos internautas.
El video de Yina en el centro médico se conoce horas después de que la joven mujer estuviera en Leticia, Amazonas, cumpliendo con algunos compromisos laborales a pesar de estar incapacitada. Desde este lugar de Colombia, Calderón agradeció por la hospitalidad de las personas y dijo que seguiría su recuperación en Bogotá. Sin embargo, todo se complicó.