“Me enamoré”: Yina Calderón habría encontrado al hombre de sus sueños
Yina Calderón habría quedado flechada con misterioso hombre que frecuenta el mismo gimnasio que ella.
La reconocida influenciadora colombiana y empresaria Yina Calderón sorprendió a sus cientos de seguidores al revelar que cupido habría hecho su trabajo una vez más. Pues aseguró haberse enamorado de un misterioso hombre que frecuenta el mismo gimnasio que ella.
Esta gran revelación despertó la curiosidad de sus fanáticos, quienes estarían ansiosos por conocer más sobre este interés amoroso que, según sus propias palabras, la tiene completamente encantada.
Yina Calderón quedó flechada por un misterioso hombre
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de ochocientos mil seguidores, Yina Calderón compartió un par de audiovisuales en los que se refirió a un nuevo interés amoroso que la tiene bastante emocionada.
Y es que, según comentó, durante la jornada de este martes 23 de julio se percató de la presencia de un misterioso hombre que entrena en el mismo gimnasio que ella y que, sin duda alguna, cumplía con todas sus expectativas.
“Hay un bizcocho en el gimnasio, tiene una clase, un porte, una estatura, el cuerpo es parejo, no le habla a nadie, no voltea a ver a nadie… no bota ni una mirada, me enamoré. Ahora sí estoy motivada, ahora sí no falto ni un día. Amigos de vagancia, no me llamen, porque ya no voy a faltar al gimnasio nunca más”.
Yina Calderón aseguró que no haría nada por llamar la atención del misterioso hombre
Sin embargo, la empresaria fue clara en asegurar que, aunque sí sentía una fuerte atracción por esta persona, no haría nada para interactuar a menos que fuera él quien tomara la iniciativa de acercarse a ella.
“No, pero yo no le voy a hablar, no, qué tal. Yo lo miro de reojo, pero la ch*mba, qué tal una mujer hablándole a un hombre, el hombre le habla a uno, o si no suerte es que le digo”.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.