Yina Calderón hizo polémica petición tras inseguridad en Bogotá
La influenciadora lanzó polémica petición a la alcaldesa de la capital para acabar con la delincuencia.
La reconocida influenciadora colombiana Yina Calderón vuelve a ser noticia, esta vez no por algun escándalo protagonizado por ella o uno de los lanzamientos de sus peculiares canciones de guaracha, sino por una polémica petición hacia la alcaldesa de Bogotá Claudia López y el presidente de Colombia Gustavo Petro a raíz de la inseguridad que se vive a diario en el territorio.
Yina Calderón hizo polémica petición tras inseguridad en Bogotá
Y es que según manifestó la empresaria de fajas, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, para ella la capital colombiana cada vez está peor por la inseguridad que se vive a diario por lo que para contrarrestar este fenómeno lanzó una polémica propuesta que consistía en realizar una “limpieza” por parte de la alcaldía.
“Bogotá cada día está peor, señora alcaldesa de verdad, yo no sé por qué… Esto no es legal, pero por qué no hacen una limpiecita”, manifestó la influenciadora mientras se encontraba a bordo de su automóvil en compañía de su hermana Leonela.
Yina Calderón le envió un mensaje al presidente de Colombia, Gustavo Petro
Además de esto, la influenciadora recalcó que en realidad no se trataba de un problema de inseguridad únicamente en la capital, sino también en diferentes partes del país, por lo que aseguró que si todos los ciudadanos andaban armados podrían defenderse de quienes a diario roban en las calles.
De hecho, aseguró que ella poseía una “arma por seguridad”, pero que sería ‘justo’ que los demás ciudadanos tuvieran esta opción, ya que no consideraba correcto que una mujer que gana el mínimo sea atracada por un delincuente.
“O si no que nos permitan a cada uno andar con arma. Bueno, nosotras en nuestro caso pues, digamos que hay gente que mantenemos arma por seguridad, pero debería que todo el mundo tenga arma y el que vean robando (seña de disparo) Ay, Dios mío, pero es que de verdad hay una inseguridad ni la ijuemadre en Bogotá, y no solo en Bogotá; en el país. Señora alcaldesa, señor presidente Petro yo confíe en ti, sigo confiando en ti, por favor señor presidente hagamos algo para la seguridad, sobre todo. No es justo que una señora se gane el mínimo y salga y la roben y le quiten lo del mercado. O sea, no es justo”.