Yina Calderón quedó “vestida y alborotada” y no asistió al concierto de Nodal
La empresaria Yina Calderón estaba muy emocionada y mostró el look con el que asistiría al concierto, pero nunca llegó.
Yina Calderón es una de las jóvenes empresarias y creadoras de contenido que más de qué hablar en las redes sociales. Recientemente, le cerraron su spa de cerveza y reveló que perdió bastante dinero por este hecho.
Tras el cierre del establecimiento, Yina se mostró muy feliz porque había sido invitada al concierto de Christian Nodal en Bogotá y no se cambiaba por nadie. La empresaria compartió videos y fotos en las que presumía con mucho orgullo el look elegido para este evento musical.
El outfit de Yina Calderón para ver a Christian Nodal
Calderón habría optado por asistir al concierto del mexicano con un vestido azul con detalles negros y una abertura en uno de los costados, acompañado de botas negras altas, gafas oscuras y una peluca de color rosa con azul. Y todo, hasta ahí parecía ir de maravilla.
“Quedaste preciosa”, “te ves bien vestida así”, “vivan y dejen vivir”, “no hagas caso a los envidiosos, tú sigue facturando”, “me recuerda el vestido de Karol G”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yina por su outfit.
Sin embargo, un tiempo después, subió un nuevo clip en el que ya no tenía el vestido y muy conmovida confesó que se había quedado “vestida y alborotada”, pues nunca pudo llegar al esperado concierto del cantante de música popular.
¿Qué pasó con Yina Calderón que no pudo asistir al concierto de Nodal?
“Bueno bebés, mi vida parece una telenovela. RCN debería de producirla. No fui al concierto de Christian Nodal. Me quedé vestida y alborotada. No, esto es una telenovela. Aquí es Marimar, ¡no! Mariyina… me hubiera encantado conocer a Christian Nodal, pero lastimosamente la vida es así”, dijo Yina.
La joven mujer no reveló el por qué no asistió al concierto, pero fue evidente que estaba triste y afectada por lo que había pasado.
Un par de horas después, publicó de nuevo un video y allí dijo que había pasado un día largo y que estaba muy cansada, por lo que se iría a descansar. Sin embargo, alguien la convenció de salir y terminó divirtiéndose en una discoteca.