Yina Calderón presumió sus resultados estéticos y dividió posturas
La empresaria de fajas mostró su cinturita a poco tiempo de su intervención y causó revuelo.
Hace casi un mes que la empresaria de fajas y creadora de contenido huilense, Yina Calderón, comenzó su proceso de tranformación para convertirse en la primera Barbie humana de Colombia. Para ello, se hizo un retoque de mentón, un retiro de su costilla flotante, un amarre de estómago en forma de corset, una reducción de busto y una ampliación de caderas.
Lee también: 'Tiembla Andrea Serna', Yina desató risas y comparaciones como presentadora
Desde entonces, el proceso de recuperación de Calderón no ha sido nada fácil, pero los resultados ya comienzan a notarse y a presumirse en sus redes de Instagramoficiales.
El ejemplo más reciente de ello fue su más reciente post donde se mostró sin faja ni filtro, evidenciando el pequeño tamaño de su cintura, con el que dividió posturas entre sus millones de seguidores. Unos, halagando su delgadez y aspecto general y otros, criticando la "fibrosis, deformación y vanidad innecesaria".
Para no perderse: ¡Con casa estudio a bordo! Yina Calderón tendrá su propio reality show
"Si se ve súper flaca", "Te vez super Linda y Natural", "La cuerpa del añooooo, preciosa", "Ya basta , Nadie sabe las cargas de Nadie o el porqué de sus acciones , no contaminemos más" y "Que envidia la de todos y su cuerpo se ve muy bien, sigue en recuperación y desinflamación", comentaron sus seguidores más fieles.
"Hablando de otras cirugías y la perdio la platica fue ella", "Yo pensé que los cirujanos de ahora no dejaban esas cicatrices tan chambonas. Parece una cesárea", "a leguas se le nota la fibrosis, deformación, en serio mucha vanidad innecesaria y "No que cagda la que le hicieron si tenia fibrosis ahora si que peor", comentaron sus haters.
Mira también: Yina Calderón posó con corto saco y llevó miradas a su entrepierna
Lee también: Exnovio de Yina Calderón se despojó de su ropa en San Valentín
No dejes de leer: Yina Calderón lamentó entre lágrimas la muerte de Polinardo Laley