Yina Calderón presumió tierno gesto que su novio tuvo con ella
Aunque la influenciadora mantiene su relación lejos de las redes sociales, aprovechó un tierno gesto para presumir a su novio.
La polémica influenciadora colombiana Yina Calderón, quien ganó gran popularidad tras participar en el reality Protagonistas de Novela de Canal RCN, reapareció en sus redes sociales para compartir un emotivo momento que vivió durante la mañana de este viernes 30 de junio.
La empresaria de fajas decidió dejar a un lado las polémicas y las criticas recibidas por su más reciente lanzamiento de guaracha, en la que inspirada en la clásica canción ‘Aserejé’ del grupo femenino español ‘Las Ketchup’ creo una nueva mezcla, para presumir una conversación que había tenido con su actual pareja sentimental.
La razón por la que Yina Calderón no muestra a sus parejas en redes sociales
Vale la pena recordar que la joven influenciadora se ha mantenido a raya frente a la presentación de sus parejas por medio de las redes sociales, por lo que rara vez decide publicar fotografías junto a ellos o incluso a nombrarlos en sus diferentes cuentas.
De hecho, y aunque algunos de sus noviazgos han sido bastante polémicos por las declaraciones que dio en su momento, Calderón asegura que a raíz de esto ha decidido enfocar sus redes únicamente para promocionar sus empresas, a excepción de esta ocasión, en donde sin mostrar su rostro dejó en evidencia el gran amor que su novio siente por ella.
Yina Calderón presumió tierno gesto que su novio tuvo con ella
De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatrocientos mil seguidores, la joven empresaria compartió una captura de pantalla tomada del chat que tenía con su novio para presumir lo especial que era con ella.
Según se lee en la conversación, el hombre le habría escrito para manifestarle que le había enviado un desayuno sorpresa para que no cocinara, no sin antes manifestarle lo mucho que la quería y lo feliz que estaba de tenerla en su vida.
“Mi amor bello, te quiero mucho, eres la más linda y me siento muy feliz a tu lado, gracias por todo. Te envié desayuno, no vayas a cocinar, te llega más o menos a las 10:00 a.m., te quiero mucho mi bebé”, se lee en la conversación.