Yina Calderón respondió a críticas por su novio y sus hermanas
La empresaria envió contundentes mensajes sobre su relación y el comportamiento de sus hermanas.
La empresaria Yina Calderón respondió a algunas críticas que ha recibido luego de presumir a su novio y sobre sus extravagantes shows de guaracha.
Te puede interesar: Yina Calderón opinó sobre el polémico aspecto de Dani Duke
Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, la joven habló al respecto.
Detalló que el hecho de que publicara una fotografía con su actual pareja, no quería decir que estuviera haciendo pública su relación sentimental, pues no le interesa que su romance esté en boca de los internautas.
“Yo odio eso, a mí no me interesa hacer de mi noviazgo un reality de televisión (…) ustedes no saben cómo se llama, a qué se dedica, cuántos años tiene, no saben absolutamente porque yo no permito que mi vida personal se afecte de las redes sociales de nada, que suba una foto solo quiere decir que acabé el año con él”, señaló.
Indicó que no mostrará detalles de su noviazgo si es lo que esperan, pues mientras más privada pueda tener su relación es mejor para ella.
Yina Calderón responde a quienes le dicen que debe dar ejemplo
En cuanto al comportamiento de sus hermanas en sus shows, especialmente en Timana, Huila, donde hasta se bajaron los pantalones, comentó que es algo que hace parte de sus presentaciones, pues ellas hacen lo que les nazca.
Mencionó que no le interesa ser ejemplo para nadie, pues siente que a los niños el ejemplo se los deben dar sus papás.
Aclaró que a sus toques solo entran mayores de edad y que ellas son sinónimo de descontrol, por lo que, es lo único que van a encontrar si ingresan a uno de ellos.
Le sugirió a las personas que consideran que sus presentaciones son inapropiadas que no vayan y se eviten el disgusto.
Además, afirmó que en realidad le han bajado mucho a su descontrol, pues ya no son tan escandalosas como antes.
Agregó que sus hermanas puedan hacer lo que quieran, pues ni siquiera a sus maridos les importa ese tipo de comportamientos en los conciertos, por lo que, a ellas no les preocupa.