Yina Calderón reveló por qué se distanció de su mamá
La empresaria de fajas se sinceró sobre las problemáticas emocionales que vive su mamá y la hicieron alejarse de ella.
La empresaria de fajas y creadora de contenido Yina Calderón aprovechó su más reciente dinámica de preguntas para sincerarse sobre un aspecto del que había estado muy reservada en los últimos días y es su fracturada relación con su progenitora Merly Ome por razones que seguían siendo un misterio para la opinión pública.
No dejes de leer: \"Idolatren solo a Dios\": Yina Calderón sobre comportamiento de Bad Bunny
Vale recordar, que las mujeres se han caracterizado por ser muy unidas, pero de un tiempo acá y de hecho en la época navideña, estuvieron muy distanciadas tanto en interacciones digitales como en los planes en los que la ex protagonista de novela se mostraba.
Sin embargo y para acabar con la duda de muchos, en las últimas horas la nacida en Huila quiso sincerarse al respecto y confesó, que es debido al nuevo compañero sentimental que tiene su mamá y que según ella no le conviene, que tomó la decisión de alejarse.
Puedes leer: Los Año Viejo inspirados en Yina Calderón que le causan emoción
Yina Calderón reveló por qué se alejó de su mamá
Mi amor yo estoy bien con mi mamá, simplemente tomé la decisión que mientras ella siga con esa pareja que tiene, que literal no le sirve para nada, yo me hago a un lado, pero cuando ella tomé la decisión correcta, volveremos a hablar, eso es lo que pasa.
Tras esto, una internauta le expresó a Yina que ella no tenía por qué meterse en las relaciones de su mamá ya que eran temas muy personales, ante esto, Yina le dijo que ella se sentía en el derecho de opinar, porque la pareja que tiene no la valora, no la respeta y que incluso, la maltrata física y verbalmente.
Para probarlo, contó la última discución que tuvieron ellos en su finca, donde ella tuvo que ir por ella porque las cosas se salieron de control Según ella, ahí se había enterado de boca de su mamá, que el tampoco cumplía con sus obligaciones laborales (Yina lo contrató para que trabajara en su finca) y que por si fuera poco, él hablaba mal de Yina.
Por esta razón, ella decidió no tener más relación con él, sin embargo, su mamá tras el pleito decidió perdonarlo, pasando por alto los defectos que tiene y desde entonces, ella prefiere tomar distancia de ellos y de su mamá, hasta que ella no reflexione sobre las prioridades y personas que le convienen a su lado.