¿Planea ser mamá? Yina Calderón se mostró nerviosa al visitar centro médico
Además, la influenciadora le envió un mensaje a sus seguidoras para que se cuiden y planifiquen sus embarazos.
Yina Calderón causó preocupación entre sus millones de seguidores en las redes al mostrarse dentro de un centro médico de donde se mostró muy preocupada y nerviosa, sin embargo, más adelante detalló que se encontraba en Profamilia debido a que se le venció el Implante subdérmico, Jadelle, y que tienen que quitárselo para ponerse otro que le dure tres años más.
La razón por la que Yina Calderón fue a Profamilia
En medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la DJ afirmó que se encontraba muy nerviosa por el proceso de extracción, además afirmó que por descuido, a ella se le venció el año pasado así que le recomendó a sus fieles seguidoras a que se manden a quitar o cambiar el dispositivo si ya se les ha vencido.
“Tengo un susto porque siento que va a doler, que el retiro duele y no sé, ahorita les cuento si duele o no, imagínate que se me venció el año pasado yo de descuidada hasta ahorita me lo vengo a poner, eso no puede pasar, usted se lo tienen que quitar, apenas se les venza”, dijo Yina Calderón en Instagram.
Más adelante, Yina Calderón describió el dolor que sintió por el procedimiento, recomendándole a sus fans que traigan hijos al mundo si los planean y que el hecho de que una mujer se ponga un dispositivo anticonceptivo, no significa que se esté incitando a otras cosas, además describió el dolor que sintió en el procedimiento.
“Sí me dolió, sentí cuando me inyectaron, me pusieron anestesia, se siente como un ardor, pero luego ya el procedimiento de sacar los tubitos y eso, no, no dolió, literal es algo sencillo y es mejor cuidarnos chicas y ustedes saben que los hijos tienen que venir al mundo planeados (…) la invitación también es para que los padres de familia y sus niñas, el hecho de que las pongan a planificar no quiere decir que les estén acolitando”, escribió.
Yina Calderón se quejó del servicio de su medicina prepagada
En las mismas historias, Yina Calderón se mostró indignada porque pese a que ella paga EPS y Medicina Prepagada, ninguna de esas entidades le cubrió la compra del Jadelle, así que lo tuvo que pagar de manera independiente.