"Casi me muero": Zionh, amigo de Yeferson Cossio narró tensionante escena
El creador de contenido le contó a sus seguidores el momento en que sintió que no podía respirar.
En las últimas horas, el creadores de contenido Zion Hwang preocupó a sus millones de seguidores al revelar mediante un mensaje en su historia de Instagram, que había pasado el susto de su vida al sentir que su vida pudo haber llegado a su fin.
Recordemos que el joven asiático se destaca en el país cafetero por sus contenidos, emprendimiento, música y sobre todo, por su entrañable amistad con el creador de contenido antioqueño Yeferson Cossio, quien de hecho lo motivó a incursionar en redes sociales y migrar a Colombia para explorar este público digital, con el que hoy tiene gran afinidad.
Zion Hwang reveló cómo casi pierde la vida
Tras su historia, el joven reapareció horas más tarde en redes sociales explicando lo que le había ocurrido para calmar la angustia de su fiel comunidad de seguidores y de amigos y colegas, que estaban a la incertidumbre de lo que le había sucedido.
Según su relato, todo comenzó cuando estaba durmiendo con su mascota y de repente, comenzó a sentir unos gases constantes y poco inusuales en ella, pero de momento, no le prestó gran importancia pensando que era algo pasajero. Al dormirse, comenzó a tener una pesadilla donde cayó al agua y aún sabiendo nadar, no podía salir de allí y comenzó a tener la sensación de que la respiración le faltaba.
Fue allí, cuando logró despertar muy tensionado por lo que soñaba y se encontró con que dicha sensación de que el aire le faltaba, también estaba sucediendo en su plano real, a causa de la enorme cantidad de materia fecal que había a su al rededor ya que, al dormir, su mascota hizo necesidades por muchos lados de su cama, habitación y apartamento, debido a su malestar.
Zion le dio un parte de tranquilidad a sus fans sobre él y su mascota
Fue allí, cuando al parcatarse de la escena, logró reaccionar a tiempo por su bien y el de su perrito, a quien llevó de urgencias al veterinario, quien determinó que durante sus vacaciones en una finca, el perrito ingirió algo que le sentó mal y que por ende, se había intoxicado por lo que debía someterse a tratamiento y mucha hidratación para estabilizarse.
Culminó aclarando que el también estaba fuera de todo riesgo y agradeciéndole a todos los que se tomaron el tiempo y la tarea de escribirle para enviarle mensajes positivos y para recordarle que no estaba solo y que ellos también estaban preocupados por él.