Sara Uribe descrestó con exóticos looks en sesión de fotos
Sara Uribe mostró un adelanto de una sesión de fotos en la que es protagonista.
Como una muñeca, así se dejó ver Sara Uribe en las historias de sus redes sociales donde mostró que tiene toda la actitud, pero también toda la personalidad para llevar con ella cualquier estilo.
En sus redes sociales, la modelo dejó ver cómo podía cambiar su estilo con exóticos trajes, pero lo que más llamó la atención fueron las pelucas que usó y que todas fueron del agrado de sus miles de seguidores.
Pero hubo un look que amaron los fanáticos de Sara Uribe, y fue verla con el cabello oscuro. En unos videos Sara Uribe se mostró con el cabello castaño que lo hacían resaltar sus ojos llamativos y además su color de piel, pues vale la pena destacar que ella actualmente tiene un excéntrico color naranja en su cabello que también la hace resaltar.
Sara Uribe se lució con destacado look
Este color y el tono rosa que decidió usar, pero corto también fue del agrado de sus miles de seguidores en Instagram. Y no es la primera vez que Sara Uribe se reta con estos cambios porque siempre ha considerado que el ser diferente es de las mejores decisiones que puede tomar y esto es lo que más aman sus fans de ella.
Además de todo el vestuario que usaron para estas fotos en los que ella se puede ver con mucho brillo, color, pero también en algunas ocasiones muy escasa de vestuario destacando su entrenada figura, aunque esta también ha sido siempre tema de conversación entre los usuarios de sus redes porque muchos consideran que tiene un gran cuerpo, mientras que otros aseguran que ella no está en su mejor talla.
La petición de Sara Uribe a su comunidad
Y en esa misma intensión que siempre ha tenido Sara Uribe de mostrarse sin filtros y de darle espacio a todo lo que la haga feliz, publicó una galería de fotografías tomadas en un lujoso hotel y recordó lo que quisiera ver en sus redes, pero además puntualizó que quienes quieran ver otro contenido especial, falso, esa no era la cuenta, pues ella es una mujer real, con muchos altibajos, pero es lo que quiere mostrar.
“Cada vez me impresiona más el poder que muchos encuentran en redes sociales para escudarse detrás de un teléfono y soltar toda su frustración, su tristeza e infelicidad en un post de una persona que ni conocen”, empezó diciendo Sara Uribe a causa de todos los comentarios que sigue recibiendo en su contenido más reciente.
Y luego hizo una petición, sincera y directa a quienes la siguen por lo que ella es y por cómo se muestra en redes y no la juzgan. “Qué rico tener un mundo más humano, más contento, en el que todos nos complementemos sin pasar los unos sobre los otros”.
Sara Uribe destacó que ella no pretende ser lo que no es solo para gustar o agradar a muchas personas que ni siquiera la ven en persona, que solo saben de su vida por lo poco que ella publica en redes. “Este es un perfil en el que van a encontrar a una mujer real, con sus altas y sus bajas, intentando ser lo mejor que puede ser”.