El accidentado paseo de Tatiana ‘Loca lingüista’ por Villa de Leyva en cuatrimoto
De visita en Boyacá, la joven rusa conoció uno de los pueblos coloniales más bellos de Colombia y recorrió el Desierto de la Candelaria en una divertida aventura extrema.
Dicen que todos los rusos aman la velocidad y Tatiana ‘Loca lingüista’ no es la excepción a la regla. Aunque ella no sea precisamente la mejor exponente de esta pasión.
Así lo demostró en su recorrido en cuatrimoto por el Desierto de la Candelaria, a cuatro kilómetros de Villa de Leyva, un lugar que originalmente pertenece al vecino municipio de Ráquira y que es visitado con frecuencia por turistas en busca de aventuras extremas.
Mira también: Con chicha, tamal y chocolate, la ‘Loca lingüista’ subió Monserrate a pie.
Hasta allí llegó nuestra guía turística, quien decidió probar su dosis de adrenalina a bordo de una cuatrimoto, una experiencia que, aunque no pareciera, puede terminar en desastre.
“Se han partido pies, se han roto manos, se han volcado superduro, pero es porque se quedan pegados al acelerador”, explicó Fabio Velásquez, guía de una de las empresas de la zona dedicadas al alquiler de estos vehículos.
Y aunque terminó chocando en más de una ocasión, la popular youtuber y profesora de idiomas, no tuvo nada que lamentar, por fortuna y a pesar de que, en sus ganas de adrenalina, terminó el suelo justo cuando pasó por alto el uso del casco.
No te lo pierdas: Tatiana, ‘Loca Lingüista’, puso a los colombianos a bailar y hablar en ruso.
Conoce todo sobre la cultura rusa junto a esta mujer conocida popularmente como ‘Loca Lingüista’, quien de visita en Colombia recorrió mágicos lugares como El Desierto de la Tatacoa y El Parque Nacional del Café, visitó los hermosos paisajes de Villa de Leyva, Ráquira y Turmequé, entre otros municipios de Boyacá, y conoció importantes ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla, San Andrés y Cartagena.
Sigue las aventuras de Tatiana por Colombia en las emisiones diarias de Deportes RCN y en nuestra sección Rusia a la Colombiana. Comparte esta travesía cultural y deportiva utilizando la etiqueta #JuntosenRusia2018.