Lorelei Tarón, esposa de Falcao, lanza su nueva canción ‘Cuidaré de ti’
A través de sus redes sociales compartió la emoción de que sus hijas sean parte de su nuevo tema musical.
La cantante Lorelei Tarón. Esposa del futbolista colombiano Falcao García, recientemente compartió con sus seguidores una noticia que llena de felicidad a la Familia, la espera de su quinto hijo, esta noticia rápidamente se volvió tendencia, alegrando a sus millones de seguidores.
Lorelei presumió su pancita del quinto integrante de la familia, que no se sabe si será niño a niña, aunque inicialmente había compartido una imagen en la que afirmaba “Bella, te estamos esperando”, pero segundo más tarde, eliminó la publicación y solo dejó las imágenes sin texto.
La felicidad de Lorelei y Falcao por el quinto hijo
Ambos han mostrado con mucha felicidad el nuevo embarazo de Lorelei dejando ver que esperan con muchas ansias al nuevo integrante de la familia, además de los mensajes de agradecimiento por la bendición de un hijo más.
Actualmente las parejas de esposos tienen cuatro hijos, Dominique la mayor quien cumplirá 10 años en agosto, Desirée quien cumplió recientemente 8 años, Annette que cumplirá 6 años en agosto y el único hijo hombre, Jedediah Falcao que cumplirá en septiembre 3 añitos.
Los menores han nacido en países diferentes, debido a que Falcao, por su profesión debe cambiar de lugar de residencia, dependiendo para qué equipo esté jugando: Dominique y Annette nacieron en Mónaco, Francia, Desirée nació en Inglaterra y Jedediah nació en Turquía.
La nueva canción de Lorelei
Tras las buenas noticias, Lorelei compartió con orgullo el lanzamiento de su nueva canción ‘Cuidaré de ti’ la cantante argentina contó que esta canción es muy especial para ella porque en la interpretación la acompañan sus hijas Dominique y Desirée, además, cuenta que con este nuevo tema quiere compartir un mensaje especial para todas las personas que están pasando por momentos de adversidades, con una letra llena de esperanza y alegría.
En el video se pueden ver también a sus otros hijos Annette y Jedediah quienes se ven jugando con su mamá y sus hermanas, acompañados también por más niños transmitiendo en el clip mucha alegría, fiel a la letra de la canción.
La canción tuvo una gran acogida, sus seguidores no dudaron en aplaudir su trabajo y otros en agradecer por el mensaje que envía.