Con coreografía, Shakira mostró que "Copa vacía" se puede bailar en pareja
Shakira sorprendió a sus millones de seguidores mostrando una sincronizada coreografía de su éxito "Copa vacía".
“Copa Vacía”, sigue siendo una canción que está muy pegada no solamente en Colombia sino también en el mundo, pues este exitoso tema de Shakira y Manuel Turizo no solamente es uno de los más reproducidos en las plataformas digitales, sino que también hacen parte de los retos virales de las redes sociales.
Shakira enseñó cómo es la coreografía de “Copa vacía”
Y por supuesto que Shakira ha sido una de las que más ha publicado contenido en donde su tema es protagonista, pues su cuenta oficial de Instagram, donde completa más de 88 millones de seguidores, está llena de fotos y videos con clips, detrás de cámaras e imágenes exclusivas del video oficial de “Copa vacía”, en el que ella se vistió como una sirena.
Pero, ahora Shakira, que se encuentra en medio del proceso de divorcio de Gerard Piqué, se puso en la tarea de mostrar la coreografía de su éxito musical, pues ella posteó un video en el que demuestra que este tema está hecho para bailar.
La colombiana comenzó con publicar un video con el que cautiva a sus seguidores con sus famosos movimientos de cadera, además de usar también sus manos para interpretar con danza algunas partes de la canción.
Así se baila “Copa vacía” en pareja, según Shakira
Pero ahora, este 10 de agosto, Shakira sorprendió a los fanáticos al demostrar que “Copa Vacía” se puede bailar sola, como en su video anterior, o acompañada de alguien más, como el video que publicó en su cuenta de Instagram.
“Esto se baila solos o emparejados! #CopaVacia”, escribió Shakira al realizar el post de su nuevo video en su cuenta de Instagram.
En el video, se puede ver a Shakira, usando un crop top de manga larga de color negro, unos leggins negros de tiro alto y unas cintas alrededor de su tonificada cintura y detrás de ella se ve a una bailarina quien luce un croptop y una sudadera negra. Ambas aparecen haciendo la misma coreografía que había mostrado antes Shakira, pero con una perfecta sincronía en los movimientos y hasta en la forma en la que salen del cuadro.