SuperLike

Presidente de la UFC se cachetea con su esposa en fiesta de fin de año

Dana White comentó que esto nunca había pasado y admitió que esa noche bebieron demasiado alcohol.

29 Ene 2024 12:11 Por: canalrcn.com
Presidente de la UFC se cachetea con su esposa en fiesta de fin de año / AFP: Chris Graythen

Un repudiable y vergonzoso momento protagonizaron el presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White y su esposa, durante la fiesta de fin de año a la que ambos asistieron en Cabo San Lucas.

La polémica gira entorno al mundo UFC, una de las competiciones que más fuerza vienen tomando en los últimos años y que cada vez obtiene mayor reconocimiento en el plano de los combates. El presidente de esa organización y su esposa, Anne White, fueron captados en video mientras se agredían mutuamente en la víspera del Año Nuevo. Esto sucedió en el bar Squid Roe en San Lucas, México.

Lee también: Llegó la cinta de terror que ha generado vómito y desmayos en los espectadores

Te puede interesar: Las 4 grandes decepciones de Hollywood durante 2022

Y la situación ha generado todo tipo de polémica, justamente porque es ella quien le pega primero una fuerte cachetada. Dana responde violentamente y le devuelve violentamente la agresión.

El repudiable hecho se ha viralizado con gran velocidad en las redes sociales, a tal punto que el directivo ya ha salido a pedir disculpas por lo sucedido y ha dicho que es algo que ocurre por primera vez en su relación sentimental.

Violentas agresiones

Tanto Dana como Anne estaban departiendo en la sección VIP del bar, posteriormente y, después de lo que parece un acalorado cruce de palabras, ella le propina una fuerte cachetada a su esposo. Él, sin pensarlo dos veces, arremete con un violento golpe y luego la domina con su fuerza. Vuelve a pegarle y termina la bochornosa situación con la pareja totalmente enfrentada.

De acuerdo con algunos testigos en el lugar, Anne y Dana parecían intoxicados previo a la pelea. Luego del conflicto que duró un minuto, ellos volvieron a compartir como si nada hubiera pasado.

Luego de la gran polémica generada en los medios de comunicación, Dana habló con TMZ Sports para comentar que tanto él como su esposa habían bebido demasiado ese día, pero indicó que esa "no es excusa para pegarle a una mujer".

"Soy uno de los muchachos que me escucharon decir durante años: 'Nunca, jamás, hay una excusa para que un hombre le ponga las manos encima a una mujer'. Y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso. Mi esposa y yo hemos estado casados por casi 30 años. Nos conocemos desde que teníamos casi 12 años. Obviamente hemos pasado por algunas cosas juntos y tenemos tres hijos, y esta es una de esas situaciones horribles", comentó el presidente de la UFC.

Lo que dijo la esposa

Anne White confirmó que con su esposo bebieron demasiado en la víspera de Año Nuevo, pero que nunca había sucedido un hecho similar en su relación sentimental. Pidió respeto por sus hijos y les solicitó a los medios de comunicación que cuidaran de la privacidad de tienen como familia. Aseguró también que ya se disculparon con su esposo y están mentalizados en construir la familia amorosa que siempre han sido.