Con emotivos recuerdos, Anahí lamentó el fallecimiento de Andrés García
Tras considerarlo como un segundo padre, la mexicana se mostró muy nostálgica por su partida.
En las últimas horas, la icónica actriz y cantante mexicana, recordada por su emblemático papel en la serie Rebelde, que sigue causando furor a nivel global, rompió el corazón de sus millones de fanáticos, al confirmar con emotivas fotografías, el fallecimiento de su colega y entrañable amigo, el actor dominicado Andrés García.
Recordemos, que el recordado actor también se destacó por años en la pantalla chica, donde como todo un galán de las telenovelas, se catapultó como uno de los actores con mayor trayectoria del país azteca, consolidando con sus diversos personajes, lazos muy fuertes con colegas del medio.
Anahí despidió con emotivas palabras a Andrés García
Ese fue el caso entre Anahí Puentes y Andrés García que, tras compartir un proyecto televisivo en la década de los noventa, hicieron un "clic" especial durante las grabaciones de "Mujeres Engañadas" al punto de llegar a considerarse, como un padre y una hija putativos.
Esto, ha hecho que su partida sea lamentada por muchos familiares, seguidores y colegas del medio, pero especialmente por Anahí, quien precisamente aprovechó unas emotivas instantáneas y un conmovedor mensaje, para darle el último adiós a una de las personas más importantes de su vida.
"Estás en un nuevo universo mucho más feliz. Te voy a querer por siempre con todo mi corazón" y "así siempre" (abrazándolo)", fueron las palabras con las que la cantante despidió a Andrés García ante la opinión pública.
¿Por qué eran tan cercanos Anahí y Andrés García?
Recordemos que la pareja de actores coincidió en la mencionada producción de "Mujeres Engañadas" y allí, Anahí le dio vida a Jessica Duarte, una joven caprichosa que era la hija de Javier Duarte, personaje interpretado por Andrés, desde allí, esa actuación de padre e hija la trascendieron incluso al plano real.
Esto nunca fue un secreto para la farándula mexicana, ya que desde ese entonces, comenzaron a hablar sobre el estrecho vínculo que habían creado los actores que, donde se veían, se saludaban con fraternales abrazos y muestras de afecto, que demostraban la relación tan especial que habían consolidado.
Luego de esto, ambos siempre que tenían la oportunidad, dejaban claro a los medios y personas con comentarios malintencionados, que se querían y veían al otro como un padre y una hija y que ese cariño con el pasar de los años siguió fortaleciéndose.