Antes y después de los protagonistas de Stranger Things
Han pasado seis años desde que se estrenó la primera temporada de la serie y desde entonces sus protagonistas han cambiado.
Stranger Things logró convertirse en una de las series estrella de Netflix con el paso del tiempo al brindarle a los usuarios de la plataforma de streaming una historia que cada vez los atrapa más. Y es que el pasado 1 de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada que tenía a muchos de los usuarios con altas expectativas que claramente sobrepasó.
Te puede interesar: Stranger Things: Noah Schnapp confirmó que a Will le gusta Mike
Esta última entrega la serie trajo consigo emociones sin límite que dejaron a muchos con la boca abierta al enseñar el desenlace de algunos personajes y la perdida unos cuantos más. Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los espectadores fue el gran cambio físico que han tenido todos los protagonistas de la serie.
Por eso en Canal RCN te enseñamos un antes y un después de los actores que dieron vida a los personajes principales de Stranger Things.
ANTES Y DESPUÉS DE LOS PROTAGONISTAS STRANGER THINGS
- Millie Bobby Brown – Once
Millie Bobby Brown llegó a la pantalla de Netflix siendo apenas una niña de 12 años que logró encantar a los televidentes con su talento para la actuación. La pequeña sorprendió al medírsele a que raparan su cabello para la primera temporada de la serie. Ahora, con 18 años de edad, podemos ver a una joven con una larga melena totalmente rubia.
- Finn Wolfhard – Mike Wheeler
Finn Wolfhard, quien interpretó al menor de los Wheeler, cautivó a la audiencia al mostrarse como el líder de sus amigos, luego de que Will desapareciera repentinamente tras una partida del famoso juego de rol Dungeons & Dragons. Para ese entonces Finn, de 14 años, lucía un corte de cabello característico de los años 80, muy similar al de Will. Actualmente, el actor, quien para diciembre de este año cumple 22 años adoptó un estilo bastante llamativo y muy atractivo.
- Caleb McLaughlin – Lucas Sinclair
Caleb McLaughlin, quien dio vida a Lucas Sinclair a sus 14 años de edad, pasó de ser un tierno niño a convertirse en un atractivo joven con un estilo bastante definido.
- Noah Schnapp – Will Byers
El actor, quien para el estreno de la primera temporada tenía 12 años, sorprendió a la audiencia al interpretar su papel con total éxito. Schnapp, ahora de 17 años, pasó de lucir un rostro angelical a uno más maduro y definido.
- Gaten Matarazzo – Dustin Henderson
Gaten Matarazzo, sin duda alguna se convirtió en uno de los actores favoritos de la franquicia al cautivar a la audiencia con su carisma y ternura. Durante la primera temporada Matarazzo tenía 14 años y le faltaban algunos de sus dientes a raíz de una enfermedad genética llamada displasia cleidocraneal.
- David Harbour – Jim Hopper
Harbour, quien tenía 41 años en la primera temporada de Stranger Things sorprendió con su gran cambio al pasar de lucir una pronunciada panza a tener su abdomen completamente tonificado para el 2022 a raíz de la experiencia que había tenido su personaje en una cárcel de Rusia.
Winona Ryder – Joyce Byers
A la Hermosa actriz de ahora 50 años, parece no pasarle los años, pues, aunque para el 2016 la actriz tenía 54 años de edad, en la actualidad luce exactamente igual.