La reacción de Rigoberto Urán cuando le pidieron un saludo para un perro
“Me cogieron de güevón”: el ciclista Rigoberto Urán compartió el divertido momento y su particular saludo para el cachorro.
Algo que caracteriza al ciclista Rigoberto Urán es su derroche de energía y su carismática personalidad, algo que los televidentes del Canal RCN pudieron conocer de cerca en Rigo, la novela basada en su vida que ha mostrado cómo este urraeño logró salir adelante pese a las adversidades con carisma y berraquera.
¡De no creer! Le pidieron a Rigoberto Urán un saludo para un perro y así reaccionó
Rigo se ha convertido en uno de los hombres más queridos y hablados en el país, por lo que millones de personas sueñan con un saludo o una foto junto a él, algo que pocas personas han tenido el privilegio por la apretada agenda del deportista que lo mantiene viajando constantemente y fuera de Colombia.
No obstante, las personas que han podido cruzarse o encontrarse al ciclista en algún lugar no han desaprovechado el momento para fotografiarse con él y hasta para pedirle un saludo para algún familiar o amigo.
Sin embargo, la creatividad y el 'colmo' de algunas personas no tiene límites, ya que el ciclista recientemente reveló una divertida anécdota que le pasó con un fan que le pidió un saludo para su mascota.
La divertida forma en que Rigoberto Urán envió saludo a un perro
Según contó Rigoberto Urán, su fanático le hizo la curiosa petición algo que, en principio el ciclista pensó era una broma, no obstante, tras preguntarle el nombre de su mascota, su fanático le hizo saber que era en verdad su petición.
Ante esto, el ciclista cuenta que llenó de personalidad y cumpliéndole la petición a su fanático decidió enviarle el saludo al perro, eso sí, a su manera y en 'lenguaje perruno'.
Me dice usted le puede mandar un saludo a mi perrito y yo claro cómo se llama el perrito, me dicen se llama Arnulfo, y yo listo 'guau, guau' le mandé, ¿qué más le dice uno a un perro güevón?, mire pues, con lo que sale la gente.
Junto a su divertida anécdota, el ciclista compartió también el video en que una fanática le pidió una foto junto a su peluche, al cual llamaba Rudolf, otra petición que sacó risas al ciclista y que le hizo expresar un contundente: "No le digo que acá lo cogen a uno de güevón prácticamente".
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.