SuperLike

A ritmo de “Tití me preguntó”, Bad Bunny cierró la Semana de la Moda en París

En el cierre de la Semana de la Moda en París, fue escenario de un espectacular microconcierto de Bad Bunny.

26 Jun 2024 12:42 Por: canalrcn.com
Bad Bunny cierra la Semana de la Moda en París. (Foto: Jon Kopaloff / Getty Images / AFP)

El famoso cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se presentó en un impresionante miniconcierto durante la Semana de la Moda en París. El evento organizado por Vogue World ha generado gran emoción en la exclusiva plaza Vendôme, donde se reunieron alrededor de 800 invitados para celebrar el último siglo de la industria textil con referencias al deporte.

Bad Bunny sorprende en la Semana de la Moda en París con un miniconcierto

En este espectáculo lleno de glamour, se pudo contar con la presencia de reconocidas personalidades como Katy Perry, Jared Leto, Anna Wintour, Maluma, Rauw Alejandro, Diane Kruger, entre otros. La mayoría de los asistentes eran celebridades, convirtiendo así la velada en un encuentro exclusivo.

El desfile, transmitido a través del canal de YouTube de la revista estadounidense y con los comentarios de la reconocida modelo Cara Delevingne, sirvió para conmemorar cien años de moda y deporte francés, justo antes del inicio de la Semana de la Alta Costura.

Desde la apertura del evento con una orquesta sinfónica en vivo, hasta la presencia de grandes marcas como Armani, Balenciaga, Chanel, Dior, Givenchy y Jean Paul Gautier, este desfile fue un verdadero espectáculo visual. Cada década se centró en un deporte con sus respectivas tendencias textiles, mostrando así el vínculo entre el deporte y la moda a lo largo del tiempo.

Así fue la semana de la moda 2024 en Paris, inspirada en los Juegos Olímpicos

La moda de los años 20 estuvo representada por el ciclismo, con la entrada a toda velocidad de un grupo del equipo nacional francés recorriendo la plaza en bicicleta. Chanel, una de las marcas más emblemáticas, presentó modelos con cinco vestidos, incluyendo reediciones de la colección de 1924. La década de 1930 rindió homenaje al atletismo y a la marca Balenciaga, mientras que la moda de los años 40 se recordó con bañadores y diseños de Jacquemus, recordando la aparición del bikini.

La transformación al "New Look" de Dior en los años 50 se hizo presente con atuendos de equitación lucidos por Kendall Jenner y Gigi Hadid mientras montaban a caballo. Los años 60, caracterizados por la sobriedad del "Space Age" de André Courrèges y Paco Rabanne, fueron representados por la moda blanca inmaculada.

En los años 70, Givenchy destacó con sus capas fluidas, combinando la moda con la esgrima y la gimnasia. La siguiente década estuvo marcada por las artes marciales, presentando diseños de Anthony Vaccarello inspirados en los años 80. El fútbol también tuvo su lugar en el desfile, recordando la victoria de Francia en el mundial de 1998.

El cambio de milenio fue introducido por Bad Bunny, quien ofreció un miniconcierto interpretando éxitos como "Titi me preguntó". Mientras tanto, un grupo de bailarines realizó una animada coreografía con raquetas en mano. Serena y Venus Williams también participaron en el evento, luciendo diseños de 'Off-White' y 'Marine Serre', respectivamente.

En el cierre del espectáculo, se hizo un guiño olímpico hacia la nueva disciplina estrella, el 'breakin', con diseños de Pharrell Williams para Louis Vuitton y Nike. Al evento también asistieron otras personalidades del ámbito deportivo, como el jugador francés de baloncesto Victor Wenbanyama, número uno del draft de la NBA en 2023, y el exfutbolista francés, Emmanuel Petit.

Con tan solo un mes antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París el 26 de julio, este evento fue una muestra de la perfecta combinación entre la moda y el deporte, dejando a todos los asistentes maravillados con su espectacularidad.

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.