Hermano de Ricky Martin culpó a Bad Bunny de afeminar a los hombres
El hermano de Ricky Martin se despachó contra Bad Bunny y ha dividido opiniones con sus declaraciones.
El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny ha acaparado la atención de medios nacionales e internacionales desde su aparición en la MET Gala, la cual se llevó a cabo el pasado 1 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
El llamativo vestido que uso Bad Bunny en la MET Gala
El llamado 'conejo malo' se presentó al famoso evento de la moda con un particular vestido de color blanco con corbata, sin embargo, aunque a simple vista más allá de su llamativo color, el traje parecía un atuendo sutil y poco extravagante, este tenía un detalle en la espalda que se salía de lo clásico y corriente, pues tenía una especie de abertura o escote.
Este particular vestido de Bad Bunny empezó a dar de qué hablar en las páginas de entretenimiento y en redes sociales, pues, algunos elogiaron el estilo de este y lo creativo que podía ser, no obstante, hubo otros que criticaron la elección del intérprete de 'Neverita' alegando que era un vestido fuera de los estereotipos masculinos.
Hermano de Ricky Martin llamó 'marioneta' a Bad Bunny
Una de las personas que estuvieron en contra del particular outfit del 'conejo malo' fue Eric Martin, hermano del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se despachó contra Bad Bunny a través de redes sociales.
En primera parte, Eric llamó al artista urbano 'marioneta' asegurando que, el cantante actuaba bajo el mandato de las personas más poderosas del mundo o de la también llamada 'élite'.
Eric Martin culpó a Bad Bunny de afeminar a los hombres
Pero el ataque de Eric no quedó hasta ahí, sino, por el contrario, también aseguró que, la supuesta orden que tenía Bad Bunny de la 'élite' era afeminar a los hombres, algo que sin duda es una fuerte acusación y que dividió las opiniones de los internautas en redes.
Algunos internautas apoyaron a Eric, asegurando que, en múltiples ocasiones el artista puertorriqueño sí llegaba a tener actitudes y looks que podrían influir sobre todo en los más pequeños, no obstante, otros rechazaron sus declaraciones y las catalogaron como de xenófobas.