Las razones por las que Beyoncé no comparte su vida personal en redes
Tras un manejo bastante estricto de su imagen, se conocieron los objetivos de la artista.
La afamada cantautora estadounidense Beyoncé se consolida a nivel global como una de las estrellas de la música más seguidas y admiradas no solo en el mundo del entretenimiento sino también en las redes sociales, donde se lista además, como una de de las mujeres más seguidas del mundo.
Recordemos que solo en su cuenta oficial de Instagram, la guapa diseñadora acumula más de 303 millones de seguidores, que viven al constante pendiente de lo que hace y pública.
Beyoncé y su inteligente manejo de las redes sociales
Sin embargo y como se puede evidenciar, pese a ser una de las mujeres más seguidas del mundo, la interprete de 'Single Ladies' no es precisamente una de las usuarias más activas en la red social, ya que, contrario a muchas celebridades, prefiere mantener un "perfil bajo" en sus interacciones diarias.
Tanto así, que pueden pasar semanas para que comparta contenidos en sus redes sociales y cuando lo hacen, brillan los que tienen que ver con sus shows musicales, portadas, anuncios, asistencia a eventos, entre otros en torno a su trabajo, pero poco o nada comparte sobre su vida personal tanto en su Feed como en sus historias.
De hecho, pese a tener uno de los mejores engagement de las redes, ella prefiere sacrificar los provechos que pueden salir de allí y disfrutar de su hogar, su matrimonio y demás aspectos de su vida personal, en completa reserva.
Las razones por las que Beyoncé no comparte su vida personal en redes
Según lo reveló la propia Beyoncé, prefiere que lo que brille con su nombre sea su música y que por ello, prefiere mantener un límite entre lo personal y lo profesional.
“Estoy agradecida de tener la capacidad de elegir lo que quiero compartir. Un día decidí que quería ser como Sade y Prince y centrarme en mi música, porque si mi arte no es lo suficientemente fuerte o significativo como para mantener a la gente interesada e inspirada, entonces estoy en el negocio equivocado. Mi música, mis películas, mi arte y mi mensaje deberían ser suficientes”, aseveró Beyoncé para Harper’s Bazaar.
Culminó confesando, que lo que muestra para la opinión pública es solo una faceta que está muy lejos de lo que es un verdadero día a día con las personas en las que confía y que le parece responsable por su bien y el de los suyos, aprender a separar la ficción de la realidad.