Critican a pareja de Kimberly Loaiza por esta broma en globo aerostático
Hace menos de 24 horas de la creación del video, dos personas habían muerto por causa de un globo aerostático.
El reconocido youtuber Juan de Dios Pantoja, pareja de la influenciadora Kimberly Loaiza, se llevó el repudio de la sociedad mexicana tras realizar una broma en la cual afirman, no tuvo la más mínima consideración con una tragedia en la que fallecieron dos personas al incendiarse un globo aerostático sobre el que iban montadas. El siniestro accidente sucedió tan solo horas antes de la broma del generador de contenido.
Y es que, fueron únicamente horas posteriores al lamentable hecho del que habla todo el país, que Juan de Dios Pantoja decidió subir su video a Youtube en el que le juega la broma a su pareja.
Kimberly Loaiza fue víctima de una pesada broma de su pareja Juan de Dios Pantoja
En la actividad propuesta, el hombre lleva a Kimberly a un viaje en globo aerostático y le hace creer que van “a morir en el aire.
Por otra parte, el video del globo que se incendia en el aire es espeluznante. El hecho se presentó se presentó dentro de la zona arqueológica de las Pirámides de Teotihuacán, a unos 50 kilómetros de la capital mexicana.
Las informaciones que llegan desde el lugar de la noticia, afirman que el globo se elevó, cobró altura y cuando comenzó el descenso, la canastilla comenzó a incendiarse para posteriormente colapsar.
Lo que indican los testigos es que, las personas debieron saltar desde el aire para evitar ser consumidas por las llamas. Al parecer, tres de ellas se encuentran heridas y dos perdieron la vida.
Fuertes críticas de la sociedad mexicana a broma de la pareja de Kimberly Loaiza
El video del influenciador tiene una duración de media hora y se observa a la pareja subir al globo aerostáico. El joven convence a Kimberly de que el vehículo aéreo no tiene el más mínimo control, con el fin de que la bella mujer sienta miedo y pánico.
El piloto conocía previamente de la broma y lo que hizo fue seguir el juego del generador de contenido, haciéndole creer a Kimberly que necesitaba ayuda pues el globo ya no era impulsado por el fuego y poco a poco caían acercándose al impacto contra la superficie de la tierra.
"Probablemente vamos a morir, Kimberly", dijo el hombre al que siguen 23 millones de personas. Entre tanto, Kimberly exclamó: "¡No! ¿están grabando? ¿por qué?... ¡hay cables! vamos a caer ahí, no sé qué hacer... ya mejor dime que es una broma... me siento mal". Comentó al final la exaltada y muy nerviosa mujer.