Disney habría impedido a una joven ingresar a un parque por su vestimenta
La creadora de contenido subió el video a redes y obtuvo la solidaridad de sus seguidores.
Los parques de Disney son uno de los destinos más apetecidos por turistas del mundo entero. Las atracciones que allí existen y la magia que se respira en cada uno de sus rincones, son aspectos por los que la gente planea sus vacaciones con anticipación y se programa con suficiente tiempo de antelación para escoger el lugar indicado.
Esto mismo hizo la gestora de contenido Jordyn Graime, quien asegura que no le permitieron ingresar debido a la vestimenta que llevaba puesta.
Lee también: Conoce las nuevas funciones de Whatsapp tanto para IOS como para Android
Te puede interesar: Argentinos siguen minuto a minuto vuelo de su Selección con la Copa del Mundo
A través de su cuenta oficial en Tik Tok, la joven publicó un video en el que aparentemente debe cambiarse para lograr entrar al parque.
¿Una vestimenta inapropiada?
Según la influenciadora, en el Orlando Disney Park la detuvieron colaboradores del lugar por llevar un top que infringía las normas de vestimenta.
En el video se aprecia su top color azul con la espalda descubierta y posteriormente con una camiseta amarilla de Disney, la cual se la habría obsequiado el centro de entretenimiento.
"Cuando Disney te asigna un código de vestimenta", escribió la influenciadora dando contexto al supuesto momento en el que es interceptada por los colaboradores del lugar.
El personal del parque le habría explicado a Jordyn que de esa manera en la cual se encontraba vestida no podía entrar, motivo por el cual le compraron una camiseta en una de las tiendas que se encontraban en el lugar.
"Así que te dan una camiseta gratis. A Disney no le gustan las espaldas, supongo", comentó en sus redes la joven Graime.
Código de vestimenta de Disney
Así es, Disney cuenta con un código de vestimenta y se encuentra muy bien plasmado en sus políticas. Allí se expresa abiertamente que se reserva el derecho de negar la entrada o expulsar a cualquier persona que use algún tipo de atuendo que Disney encuentre inapropiado o que pueda restar valor a la experiencia de otros visitantes.
Posterior a la publicación del video de la joven en sus redes sociales, muchos internautas se solidarizaron con lo que le había sucedido y le expresaron su apoyo. Los mismos personajes cuestionaron las políticas del enorme emporio de entretenimiento y los invitaron a reconsiderar ese tipo de normas.