SuperLike

Dos serpientes gigantes dañaron techo de una casa en Malasia

Una familia en Asia vivió un real calvario tras descubrir un particular imprevisto.

26 Feb 2024 08:32 Por: canalrcn.com
Dos serpientes gigantes dañaron techo de una casa. (Pixabay)

Una familia en Malasia vivía en la tranquilidad de su hogar, hasta que dos seres extraños llegaron a interrumpir su calma. 

¿Qué aconteció con dos serpientes en Malasia? 

Dos serpientes, de 32 y 25 kilogramos, respectivamente, se encontraban apareándose en el techo de una vivienda local en el país asiático. Los habitantes de la casa escucharon ruidos la noche anterior que se descubrió el incidente, pero no le prestaron atención. 

Sin embargo, la menor de la casa vio cómo en su habitación las prendas de ropa estaban cubiertas de arena; asimismo, presenció una pequeña grieta en el lugar, pero no le dijo nada a sus papás. 

Después de eso, mi hija en la tarde se sentó en mi habitación. No estuvo en su cuarto porque había lavado todos los velos. Dijo: "está bien". Los cambiaré el lunes. ¿Hoy dónde están abiertas las tiendas?, relató el dueño de la casa. 

El día culminó y las personas que estaban presenciando el particular hecho no dudaron en llamar a las autoridades sanitarias, pues el techo de su hogar se derrumbó, gracias a las acciones de las serpientes gigantes. 

Me imaginé otra cosa, como un mono, porque la casa del lado tiene numerosa vegetación. Siempre hay varios sonidos en la noche, pero nunca se me ocurrió una serpiente en el techo. 

En el video que se aprecia la situación, difundido a través de las redes sociales, se ve el pánico dentro de los testigos del hecho. Las personas no paran de gritar, y lo peor del asunto es que los bomberos no lograron atrapar a uno de los animales, pues se escapó a la casa de al lado. 

¿Serpientes o pitones? 

El reporte de sanidad concluyó que los animales se trataban de los denominados pitones; aproximadamente, ambos medían cuatro y cinco metros. Además, el papá de la pequeña que descubrió la arena expresó su emoción porque nada le pasó a su hija: 

La buena suerte es que no se derrumbó anoche. Eso quiere decir que Alá (Dios) nos quiere proteger de nuevo. 

Sin duda alguna, este caso ha llamado la atención del mundo, pues no es común que en medio de la noche se derrumbe el techo de una casa, debido a unas serpientes enormes.