¿Cuántos años tiene Diego Cadavid y por qué es el "cuchacho" de Manes?
El guapo actor Diego Cadavid desarrolla un personaje con varias cuestiones de su vida sentimental que debe arreglar.
La exitosa serie de Estudios RCN, que es distribuida por Prime Video y que tiene como protagonistas a Sebastián Carvajal y Laura Londoño, salió al aire con su segunda temporada hace poco más de un mes y la historia ya tiene enganchados a muchos fans.
El atractivo físico de Diego Cadavid que enamora en 'Manes'
Ahora bien, uno de los actores más guapos de la producción, y quien también tiene un personaje con una historia interesante detrás de su vida sentimental, es el famoso Diego Cadavid, quien interpreta al ‘cuchacho’ del grupo de amigos de Julián (Sebastián Carvajal) llamado Ricardo.
Se trata de un hombre exitoso y muy guapo que, gracias a la energía que conserva, sigue teniendo experiencias que lo hacen sentir joven y lleva un ritmo de vida agitado que le encanta complementar con actividades que lo apasionan.
No obstante, al ser un hombre de más de 40 años, Ricardo empieza a sentir la presión de la sociedad por tener una familia y una vida más estable, por lo que debe dejar de tener aventuras con mujeres para encontrar a alguien con quien afianzarse.
Pero ¿Cuántos años tiene este actor y por qué es el ideal para interpretar a este personaje?
Diego nació el 8 de diciembre de 1978, por lo que tiene 45 años y está a menos de dos meses de cumplir sus 46. Se trata de una edad que muchos consideran ideal en los hombres por la madurez que han adquirido con las experiencias y la energía que aún mantienen para seguir consolidando su exitosa vida.
Esto es un poco lo que revela el personaje de Diego, pues se trata de un hombre atractivo y exitoso que se rodea de amigos que, aunque son más jóvenes que él, lo siguen haciendo parte en sus planes y tal vez esto lo hace sentir más vivo.
No obstante, sabe que se acerca el momento de tener prioridades un poco más serias en su vida.
Recordemos que a Cadavid también lo vimos en icónicas novelas de los años 2000 como ‘Yo soy Betty, la fea’ y que, desde entonces, se ha robado el corazón de muchas colombianas por su sonrisa y galanura.