Emmanuel Restrepo contó la peor vergüenza que le pasó en un hotel
El actor de Rigo y presentador de La casa de los famosos Colombia, Emmanuel Restrepo contó la divertida anécdota que le hizo pasar colores.
El actor Emmanuel Restrepo se ha convertido en uno de los actores y presentadores del momento tras su personaje de Carmelo Rendón en Rigo y su faceta como 'host' digital en La casa de los famosos Colombia, una producción del Canal RCN y ViX 24/7 en vivo.
Emmanuel Restrepo y su exitoso personaje de Carmelo
Uno de los personajes más aclamados y queridos de la producción del Canal RCN, Rigo, es sin duda el de Carmelo, un personaje que, podría ser tomado como 'antagonista' en la vida del famoso ciclista de Urrao, no obstante, con su personalidad y frases pasó del 'odio' al amor.
Tanto ha sido el furor de su personaje que, salió de la novela a ser el 'host' digital del reality más famoso de Colombia, en donde ha logrado averiguar chismes y curiosidades de los 22 famosos que participan en esta edición.
A través de su frescura y carisma, el talentoso actor ha logrado convertirse en todo un 'hit' en redes y por eso sus publicaciones o en las que aparece jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue una dinámica que le hizo el equipo digital en donde confesó el momento más vergonzoso de su vida.
Emmanuel Restrepo reveló su momento más vergonzoso en un hotel en Europa
Emmanuel contó que, la anécdota más vergonzosa que tenía hasta el momento era una que le había sucedido años atrás cuando viajó a Europa de 'mochilero' y con poco dinero.
En mi primer viaje a Europa yo iba de mochilero con muy poquita plata y estaba en un hostal donde el desayuno era barra libre, pero uno solo podía tomar lo que iba comer ahí.
Estando allá, el actor se quedó en un hostal en el que tenía el incluido solo el desayuno y podía comer todo lo que quisiera desde que fuese en ese sitio.
No obstante, el actor confesó que, sacó su 'malicia indígena' y decidió intentar sacar una especie de tortillas escondidas para poder comer en su recorrido del día.
Yo empecé a tomar unas tortillas de papa para llevar porque ese día iba salir a un museo y no tenía plata para comer y me empecé a empacar las tortillas disimuladamente, cuando fui y llegué a la barra me pusieron un letrero que decía que solo se podía comer ahí y el man me miró mal.
Sin embargo, aunque había podido tomar varias tortillas a la final el encargado del restaurante lo descubrió y le recalcó que no podía hacer, algo que le dio mucha pena.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.