Excompañero de Georgina envió fuerte advertencia a su amigo más cercano
El tiktoker habría sido desmentido por un amigo cercano de la esposa de Cristiano Ronaldo en un programa de televisión.
El pasado 14 de junio se viralizó un segmento de un programa de televisión español en el que se refirieron a toda la situación que estaba girando en torno a la socialité Georgina Rodríguez y su supuesto excompañero de trabajo, el tiktoker Pablo Bonee, quien en repetidas ocasiones ha afirmado que tras revelar detalles de la vida de la mujer cuando aún no era esposa de Cristiano Ronaldo, había recibido una supuesta demanda de su parte.
Y es que por medio de su cuenta oficial de TikTok el joven afirmó que la empresaria lo habría demandado por varios delitos cometidos por parte de él, siendo estos difamación y delito contra el derecho a la propia imagen.
Amigo de Georgina habría desmentido a supuesto excompañero de la mujer
Sin embargo, esta versión habría sido desmentida por Iván García, amigo cercano de Georgina Rodríguez y colaborador del programa de televisión ‘Ya es mediodía’, quien alegó que de ser cierta la información sobre su empleo en Gucci por qué no se ha atrevido a enseñar evidencias verdaderas como, por ejemplo, el contrato que confirma que su versión es cierta.
“Es muy fuerte que una persona, que al final es un fan, lo que pretende es que Georgina dé el paso de denunciarlo. Te va a denunciar, ahora sí lo va a hacer”, aseguró molesto Iván García.
Excompañero de Georgina envió dura advertencia a Iván García, amigo cercano de la mujer
Ahora, tras varios días de este sucedo, Pablo decidió reaparecer por medio de esta red social para revelar públicamente que se estaba planteando seriamente demandar a García por supuestamente desmentir la demanda de parte de Georgina, además de faltarle al respeto.
“Estoy planteando denunciar al amigo de Georgina. Para los que no se han enterado, este señor salió en un programa de televisión desmintiendo la noticia de que me haya demandado Georgina, faltándome al respeto y diciendo una serie de cosas que son mentira”.
Bonee comentó que él no tiene por qué estar enseñando sus contratos a ningún medio de comunicación y mucho menos a él, pues a los únicos que lo haría sería a un juez en el momento adecuado. Además, agregó que si Georgina no sabía quién era él, por qué había compartido una foto suya en las historias de su cuenta de Instagram.
“Ahora soy yo el que se siente difamado por las informaciones que ha dado este señor (…) y estoy pensando muy seriamente en denunciarles por todo esto que están diciendo de mí”.