“No quería que me vieran así”, Jamie Foxx reaparece tras su hospitalización
El actor Jamie Foxx aclaró que no está paralizado, pero que sigue en recuperación. “Fui al infierno y volví”, dijo.
Tras varias semanas sin que se conociera algo sobre el estado de salud del reconocido actor Jamie Foxx, el propio artista estadounidense apareció en sus redes sociales con un emotivo video en el que aseguró que ya se encuentra fuera de peligro.
El actor de 55 años famoso por sus interpretaciones en ‘Ray’, ‘Turno de día’, ‘Django sin cadenas’, entre muchos otros filmes, subió a su cuenta oficial de Instagram un clip en el que agradeció a todos sus seguidores por sus muestras de cariño y a su familia por estar en estos momentos difíciles de su vida.
¿Por qué Jamie Foxx terminó hospitalizado y en rehabilitación física?
De acuerdo con las publicaciones de medios internacionales, el actor estuvo recluido en un centro de rehabilitación física durante varias semanas. Sin embargo, se desconocen las razones que lo habrían llevado a la clínica.
El lugar en el que estuvo Foxx se especializa en tratar casos de pacientes con lesiones cerebrales y de columna vertebral, por lo que los fanáticos del artista no dejaban de manifestar su preocupación.
El mensaje de Jamie Foxx tras su hospitalización
El actor insinuó que no había publicado nada antes porque no quería que lo vieran en mal estado, que prefiere que las personas lo vean sonriendo, actuando, contando chistes o en algún programa de televisión.
“No quería que me vieran con los tubos saliendo de mí y tratando de averiguar si lo lograría”, fueron algunas de las palabras que expresó el actor en su post.
Foxx tampoco dio mayores detalles de lo que sucedió con su salud y aclaró que no está paralizado, pero sí aseguró que fue un momento muy difícil, ya superado.
“… fui al infierno y volví, y mi camino a la recuperación también tuvo algunos baches. Pero voy a volver y puedo trabajar”, agregó Jamie. Además, dijo que posiblemente si lo ven en la calle y rompe en llanto, es porque no ha sido fácil esta experiencia.
“Estaba enfermo… pero ahora tengo mis piernas debajo de mí, así que me acompañarán”, concluyó Jamie Foxx en el video.
Un día antes de la publicación del video, Foxx había posteado una fotografía de él sobre un lujoso automóvil de carreras de color dorado en la que escribió “…próximamente grandes cosas”, lo que indicaría que efectivamente ya se encuentra mucho mejor y listo para seguir deleitando a sus fans con su gran talento artístico y buen humor.