Jennifer López deslumbra en sus vacaciones en Italia, sin Ben Affleck
La reconocida cantante y actriz Jennifer López decidió alejarse de la polémica ante los rumores de un posible divorcio con su esposo Ben Affleck.
En medio de los rumores de un posible divorcio con su esposo, Ben Affleck, la cantante y actriz, Jennifer Lopez se está tomado un tiempo para relajarse y disfrutar de unas vacaciones en Italia en compañía de amigos.
Jennifer López disfruta de unas vacaciones en Italia mientras surgen rumores de divorcio con Ben Affleck
A través de las redes sociales, Jennifer López ha compartido impactantes imágenes donde luce muy contenta y además encender las redes por sus llamativos atuendos llamando la atención de sus seguidores. Las fotos han generado un revuelo en las redes, mientras la especulación sobre el estado de su matrimonio continúa.
Según medios internacionales, Jennifer López estaría aprovechando este viaje para evaluar su matrimonio y tomar decisiones sobre su futuro próximo con su pareja, Ben Affleck. Y es que se ha mencionado el hecho de que la cantante haya decidido viajar sola es una clara señal de que las cosas no están del todo bien en su relación. Ben incluso se mudó de la casa que compartían para volver a vivir en su propia residencia.
A lo largo de los años, la pareja ha tenido altibajos y han superado diversas dificultades. Por lo tanto, es comprensible que López esté reflexionando detenidamente antes de descartar su historia de amor. Los rumores de divorcio se intensificaron después de que Jennifer López asistiera sola a la Gala del Met el mes pasado. Además, se ha dado a conocer que la pareja estaría vendiendo su mansión en Beverly Hills por un valor de 60 millones de dólares, lo que ha aumentado aún más las especulaciones sobre el posible final de su matrimonio.
Ben Affleck habló sobre su relación con Jennifer López
En una reciente entrevista, el actor Ben Affleck rompió el silencio y habló sobre su relación con Jennifer Lopez. Durante la charla, Affleck mencionó lo incomodo que se sentía con la atención mediática excesiva.
"No me gusta el exceso de atención. Por eso la gente me ve y dice: 'este tipo está enfadado'. Porque alguien de repente saca su cámara y me la pega a la cara", explicó el actor.
Affleck reconoció la fama de la cantante y cómo su presencia genera un gran impacto en la gente. Sin embargo, él confesó que no comparte esta excesiva atención y la considera algo "loca".
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.