Joven colombiana de 18 años se convirtió en una de las modelos de Louis Vuitton
Valentina Castro es una de las principales modelos exclusivas de Louis Vuitton, además viene del pueblo costero de Tumaco.
Valentina Castro Rojas es uno de los nuevos rostros mas importantes de Louis Vuitton, pues ha demostrado que los sueños se cumplen y no se ha olvidado del lugar de donde proviene, pues es oriunda de Tumaco, Colombia.
Sin duda, la vida de Valentina dio un giro drástico desde que fue a Europa, ya que tuvo la oportunidad de hacer parte de la gran casa del diseño a nivel internacional. En vista de esto, la modelo tuvo que enfrentarse a nuevos retos a nivel profesional.
Desde luego, la joven recuerda con orgullo las raíces de su tierra, debido a que no olvida lo difícil que fue crecer en medio de las dificultades y los obstáculos. Es importante saber que, a pesar de las condiciones económicos en las que vivía, tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus más grandes sueños.
Valentina Castro, el nuevo rostro colombiano que hace parte de Louis Vuitton
Recordemos que, el Tumaco se encuentra en el suroccidente de Colomba y este territorio se caracteriza por ser la perla del pacífico colombiano. De este modo, Valentina recuerda con orgullo todo lo que vivó desde pequeña, pues tuvo que enfrentarse a diferentes labores desde su corta edad.
A raíz de esto, la modelo tuvo que buscar la manera de salir adelante y desde que era niña se dio cuenta que tenía gran habilidad con el cabello, pues hacía peinados y trenzas. Sin duda, Valentina ha revelado que su originalidad y creatividad hacen parte de su sello personal.
Por su parte, todos los allegados de la joven se han sentido maravillados por el gran recorrido que Valentina ha tenido en su carrera profesional, debido a que hace luego de varios castings logró ser miembro de Louis Vuitton.
El duro esfuerzo de Valentina Castro se ha visto reflejado en Europa
Entre tanto, una de las casas de moda más importantes de moda en el continente europeo es Louis Vuitton, debido a que se han identificado por ser reconocidos a nivel mundial por la elegancia, autenticidad y la buena calidad de su marca.
De esta manera, la joven modelo de 18 años lleva un año viviendo en Europa y ha tenido una vida llena de un futuro prometedor en la industria del modelaje a nivel internacional.