Karol G y otras reggaetoneras que sorprenden con su impresionante fortuna
Entre las propiedades de Karol G se destaca un lujoso Penthouse valuado en 2 millones de dólares.
En los últimos años, el género urbano ha visto surgir a diversas cantantes que no solo destacan por su talento, sino también por su impactante fortuna. Una de las artistas más reconocidas en este ámbito es Karol G, quien ha acumulado una impresionante suma de dinero gracias a su éxito en la industria musical.
Recientemente, la colombiana finalizó su exitosa gira por Estados Unidos en Boston, y aprovechó para compartir un emotivo video en el que agradecía a todos sus seguidores por ser parte de esta experiencia inolvidable. Sin duda alguna, su talento y dedicación la han convertido en toda una 'Bichota'.
Entre las propiedades de Karol G se destaca un lujoso Penthouse valuado en 2 millones de dólares. Además, la cantante cuenta con varios vehículos de alta gama, como un Mercedes Benz valuado en 350.000 dólares, un Ferrari de 250.000 dólares y un jet privado que adquirió de su colega J Balvin.
¿Cuánto cuestan las mascotas de Karol G?
En cuanto a sus joyas, Karol G no se queda atrás. Se le ha visto luciendo un deslumbrante collar valorado en 2.5 millones de dólares. Además, cuenta con una mascota canina de raza pastor inglés y un caballo en su finca, inversiones que han alcanzado la cifra de 230.000 y 500.000 dólares respectivamente.
En total, se estima que la fortuna de Karol G alcanza los 51 millones de dólares. La artista también posee una lujosa casa en Miami, valorada en más de 4 millones de dólares, que cuenta con un amplio estacionamiento para más de 15 vehículos, piscina y un teatro para 11 personas. Asimismo, presume de poseer un automóvil Alfa Romeo de 80.000 dólares y un avión privado valorado en 3 millones de euros.
Otras cantantes reggaetoneras con grandes fortunas
Pero Karol G no es la única que ha acumulado una impresionante fortuna en el género urbano. Otras cantantes también han logrado destacar en este ámbito. Una de ellas es Becky G, quien hizo alarde de su éxito al adquirir un Jeep valuado en 90.000 dólares y recibir un collar valuado en 20.000 dólares como regalo.
Por su parte, Natti Natasha ha invertido en un palacio en España valorado en 2 millones de dólares. Además, posee una camioneta de 40.000 dólares con asientos personalizados y un collar de la prestigiosa marca Versace valuado en hasta 200.000 dólares. Durante su gira en su país natal, la cantante utilizó una lujosa casa rodante valorada en 2 millones de dólares.
Sin duda alguna, estas cantantes del género urbano han labrado su fortuna gracias a su talento, dedicación y éxito en la industria musical. Su impresionante estilo de vida y posesiones lujosas son la muestra de que no solo han conquistado los escenarios, sino también el mundo de las finanzas.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.