Síndrome de Cushing: la enfermedad que padece la actriz Amy Schumer
La actriz y directora Amy Schumer fue diagnosticada con el síndrome de Cushing y ha sido fuente de inspiración para muchos.
Amy Beth Schumer, es una reconocida actriz, directora, comediante y productora estadounidense, quien se ha destacado a nivel internacional por su participación en importantes producciones audiovisuales como ‘Esta chica es un desastre’, ‘Viaje salvaje’, ‘Amy Schumer: Emergency’, ‘Bros’ y ‘The Humans’.
Cabe resaltar que, Amy ha demostrado su gran habilidad en el campo artístico, pero en especial ha sobresalido en el área del entretenimiento, ya que ha tenido un importante rol como directora en varios proyectos en donde ha resaltado su gran potencial.
Por su parte, la artista ha sido tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, ya que en los últimos meses ha dividido varios comentarios por parte de varios internautas a causa de su aspecto físico y, de esta manera, Amy reveló que padece de un trastorno llamado Síndrome de Cushing.
¿Qué es el síndrome de Cushing?
Es importante mencionar que, el síndrome de Cushing es originaria por un exceso de cortisol en el cuerpo, la cual se caracteriza por ser una hormona en donde y producen glándulas suprarrenales, en donde causa diferentes complicaciones en la pérdida ósea, la osteoporosis y, de igual modo, puede generar hipertensión.
Con base en esto, Amy Schumer comenzó a presentar varios comentarios por parte de los internautas en donde su apariencia física cambió de sorprendente manera y, de este modo, los especialistas médicos detectaron que se trató de una afección en su cuerpo, generada por elevados índices de cortisol.
Sin duda, hay varios tipos de ‘Cushing’ en la sociedad, puesto que, algunos puedes ser fatales para las personas y pueden someter a las personas a verse involucrados en varias intervenciones quirúrgicas neuronales, en donde se deben tener respectivos cuidados para evitar el avance incrementado de la enfermedad.
“Fue como nacer de nuevo”, Amy Schumer habla de su enfermedad
Desde luego, Amy ha revelado a través de varias entrevistas con diferentes medios de comunicación a nivel global, que el síndrome con el que fue diagnosticada le ha generado múltiples cambios a nivel personal y profesional, así que, ha expresado que esta enfermedad “fue como nacer de nuevo”.
A raíz de esta situación, Amy se encuentra con el respectivo tratamiento de especialistas médicos para que pueda luchar a diario para que su estado de salud pueda estabilizarse de buena manera y, de este modo, Amy quiere ser fuente de inspiración para sus hijos, fans y allegados para combatir de buena manera esta enfermedad.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.