La inspiradora historia de la medallista olímpica Mari Sánchez con su hijo
La ganadora de la tercera medalla de plata para Colombia, Mari Sánchez estuvo a punto de retirarse tras convertirse en mamá.
La deportista Mari Leivis Sánchez se ha apoderado de las tendencias digitales a nivel nacional e internacional luego de su victoria en el levantamiento de pesas en la categoría de 71 kg de los Juegos Olímpicos 2024.
Sin duda alguna, Mari Sánchez es símbolo de la berraquera de la mujer colombiana y esto lo demostró al llevarse su primera medalla olímpica a sus 32 años tras difíciles momentos en su vida en los que pensó abandonar su gran pasión.
Precisamente, tras su victoria en los Juegos Olímpicos de París 2024, la antioqueña le dedicó este título a su hijo, quien la espera en Colombia. Esto hizo que miles de internautas les generara curiosidad conocer más sobre este aspecto en la vida de la deportista.
La emotiva historia de la pesista olímpica Mari Sánchez con su hijo
Frente a este aspecto, la deportista reveló en zona de prensa que tenía una emotiva historia con respecto a su faceta como mamá, ya que, esto sucedió en el 2019 cuando tenía 27 años.
Según reveló Mari Sánchez le tocó tener a su bebé por cesárea, lo cual le hizo tener una recuperación más compleja y delicidad, hasta el punto que, según ella llegó a pensar en abandonar el deporte de alto rendimiento.
No obstante, tras pasar la dieta y volver a retomar sus entrenamientos pudo volver a recuperar su mejor versión y hasta empezó a entrenar con mayor motivación, esto por lo que significada su hijo, quien la volvió a motivar en los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Gracias a Dios no abandoné las pesas. Mi hijo es mi motor para no desfallecer, pero también lo es el deseo de mostrar que los sueños se alcanzan con disciplina y amor por lo que se hace”
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.