¡Casi le cae encima! Por poco Luisa Fernanda W termina herida con pólvora
La creadora de contenido se encontraba en un concierto cuando cerca de ella cayó un artefacto pirotécnico.
Luisa Fernanda W estuvo en peligro. La creadora de contenido se pegó el susto de su vida luego de que un artefacto pirotécnico cayera cerca a ella.
Todo empezó porque la Influencer se encontraba disfrutando de lo que parece un concierto de electrónica, así lo dejó ver en su cuenta personal de Instagram en donde cuenta con un amplio número de seguidores: más de 18 millones.
Lee también: ¿Cuál es la mejor pareja de Colombia? internautas debatieron
En el corto se veía a Luisa con un traje rojo y el cabello suelto, al lado de ella un hombre de traje negro. De la nada, el cielo se empieza a iluminar con pirotecnia, y pasados dos segundos el caballero de negro corre a la Influencer evitando que las chispas de una las ráfagas de pólvora los quemara.
"Qué inseguridad con esa pólvora. Gracias a Dios y pegó en una baranda, pero de verdad casi nos cae encima", dice un texto que acompaña al corto de 9 segundos.
Al parecer se trataba de luces de bengala que explotaron cerca del piso de quienes disfrutaban del espectáculo.
La Influencer, como la mayoría de famosos colombianos, se encuentra pasando vacaciones junto a su pareja, Pipe Bueno y sus hijos, Domenic y Máximo, afortunadamente en ese instante no estaba con los pequeños, porque el susto pudo haber terminado peor.
El llamado de Luisa Fernanda W al uso de pólvora
La creadora de contenido ante el susto que vivió por el estallido de una luces de bengala hizo un llamado a usar mejor estas herramientas o evitar el uso de estas porque son muchas las personas que han resultado heridas durante las festividades de diciembre.
En lo que transcurrió de las festividades de diciembre, fueron más de 800 personas las que resultaron heridas en Colombia por la pólvora, según datos de las autoridades sanitarias en el país.
La mayor cantidad de heridos sufrieron quemaduras y laceraciones (90,9 %), pero también hay casos de amputación y daños oculares. Los tipos de pirotecnia que más han causado las lesiones han sido totes, voladores, volcanes, cohetes y luces de bengala.
"Si una persona va a manejar ese tipo de explosivos, es importante que lo sepa hacer. Esto es un llamado a que la pólvora no es un juego", dijo la influencer luego del incidente.