¿Predijo su muerte? Miss Venezuela grabó para su funeral, meses antes de morir
El video se está haciendo viral luego de que se confirmara que la Miss Venezuela, Ariana Viera, murió en un accidente de tránsito.
Esta semana, el mundo del entretenimiento se sorprendió con la noticia de que, a sus 26 años de edad, murió la Miss Venezuela Ariana Viera, luego de que sufriera un accidente de tránsito en una carretera de Orlando, Florida (Estados Unidos), tras haberse quedando dormida mientras conducía su vehículo y chocó con la parte trasera de un camión.
Miss Venezuela, Ariana Viera, murió en un accidente de tránsito
El hecho sucedió el pasado 13 de julio, pero hasta esta semana varios medios dieron a conocer la noticia y la mamá de la modelo e influenciadora, Vivian Ochoa, reveló algunos de los detalles del fallecimiento de la joven, uno de ellos que le hicieron maniobras de reanimación luego de que ella sufriera dos infartos y que falleció cuando iba a ser traslada a una unidad de Cuidados Intensivos.
"La revivieron y le dio un infarto, pero la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados intensivos para traumas, ya ahí quedó”, reveló Vivian Ochoa en entrevista con Telemundo, quien agregó que la semana pasada se hicieron las exequias para despedir a su hija, en una ceremonia privada.
Pero, ahora que la noticia ha salido a la luz, en las redes sociales se está viralizando un video que Ariana Viera, quien iba a representar a Venezuela en Miss América Latina 2023 y Miss Mundo 2023, grabó en el mes de mayo y que muchos toman como una macabra premonición de lo que sucedió, aunque se trata de un contenido gracioso, como el que ella solía subir en su cuenta oficial de Instagram.
Ariana Viera grabó un video para su funeral
En el video, la Miss Venezuela bromeaba sobre cómo sería el video su propio funeral “quejándose de que ella es la que siempre graba los videos y que seguramente nadie va a hacer un video homenaje para el día de su funeral, así que se muestra a ella en varias situaciones cómo oliendo una planta, mirando por una ventana, durmiendo, tomando agua, caminando, vistiéndose y en situaciones personales, fingiendo que alguien más a estaba grabando.
"Grabándome para mi futuro funeral porque siempre soy yo la de los videos. Nadie más los hace", escribió Ariana Viera, al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.