Gerard Piqué y su molestia con Shakira por llevarse a sus hijos de España
El exfutbolista del Barcelona no estaría nada contento con la decisión que tomó Shakira de irse para Miami.
El pasado domingo 2 de abril, la cantante colombiana Shakira, junto con sus hijos Milan y Sasha, dejaron tierras españolas y partieron rumbo a la ‘ciudad del sol’, Miami.
Por fin se cumplió el deseo de la cantante colombiana Shakira: Salir de Miami y dejar atrás cualquier tipo de conexión o recuerdo que la pueda vincular con su pasado reciente. Desde que Gerard Piqué defendía los colores del Barcelona y era esposo de la barranquillera, ya ella le había comentado de su intención de emigrar a otras latitudes, sin embargo, el catalán fue claro con ella y le indicó que no tenía entre sus planes dejar el país y al equipo de sus amores
Gerard Piqué visitó a sus hijos la noche antes de su partida para Miami
Medios españoles registraron el viaje de la intérprete de “Music Sessions #53” y “Monotonía”, el cual causó revuelo y todo tipo de reacciones en redes sociales. Otro ángulo de lo sucedido lo protagonizó el padre de Milan y Sasha, quien, un día antes de que Shakira partiera para su nuevo destino, visitó la casa de la colombiana para visitar a los pequeños. Allí, el catalán recogió a sus hijos para ir a otro lugar y compartir con ellos.
De acuerdo con el programa La mesa caliente de La Florida, la barranquillera habría tomado esa decisión impulsada por el deseo de dejar atrás todo lo que la relacionada con sus exsuegros Monserrat Bernabéu y Joan Piqué.
Nada contento estaría Piqué con la decisión de Shakira de llevarse a Milan y a Sasha de España
“Para Sasha y Milan empezaría la separación de su padre y sus abuelos, quienes se convirtieron de la noche a la mañana en blanco de ataques mediáticos. La última noche fue su hermano Tonino a quien se le vio entrar al parqueadero, encontrándose una escena surrealista de fanáticos, donde uno de ellos tocaba melancólicamente el acordeón, mientras un helicóptero vigilaba desde el aire la casa de la cantante”, se comentó en el programa de variedades y entretenimiento.
Según relatan periodistas que estuvieron en el lugar de los hechos, Gerard Piqué se atrevió a ir al lugar en el que se encontraban sus hijos, sin importar la presencia de los periodistas, fotógrafos y los camarógrafos. El ex defensor del Fútbol club Barcelona ingresó por el garaje de la casa de sus padres.
Uno de los reporteros presentes confirmó que, aunque buscó entrevistar a Gerard Piqué, fue imposible que dijera tan si quiera una sola palabra.