Noor Alfallah novia de Al Pacino revela el motivo por el cual niega casarse
La reconocida empresaria y pareja del intérprete Al Pacino explica la razón por la cual niega contraer matrimonio con el actor.
Noor Alfallah es una distinguida empresaria y productora de cine de 29 años que se ha destacado por ser la cabeza de la empresa llamada ‘Q8 Capital, INC’, la cual ha tenido un gran impacto en el mundo de las inversiones en el condado de Beverly Hills, Estados Unidos.
Cabe resaltar que, Noor es pareja de uno de los actores más reconocidos de Hollywood llamado Alfredo James Pacino, o más reconocido como Al Pacino, quien ha debutado en importantes producciones como ‘El padrino’, ‘Caracortada’, ‘Perfume de mujer’ y ‘Fuego contra fuego’.
Adicionalmente, Al Pacino tiene un especial vínculo romántico con Noor, con quien tuvo su primer hijo en común llamado Roman el pasado 15 de junio del presente año.
Noor Alfallah niega contraer matrimonio con All Pacino
Es importante mencionar que, Noor revela el motivo por el cual no contrajo matrimonio con Al Pacino, pues afirmó que su principal intención no es casarse, ni tampoco es uno de sus proyectos más cercanos en su vida.
Desde luego, varios internautas desconocen si Al Pacino y Noor siguen juntos, pero lo que se puede evidenciar es que disfrutarán de un cálido e inolvidable momento al compartir las festividades de fin de año.
Con base en esto, se ha visto reflejado a través de las distintas plataformas digitales que para Noor nunca ha sido un impedimento tener una relación sentimental con un hombre mucho mayor, además se ha visto que tienen una buena conexión y química.
Noor Alfallah y Al Pacino compartirán la custodia legal del menor
Entre tanto, Alfallah al momento del nacimiento de su hijo Roman presentó una petición en la que aseguró que deben tener un acuerdo legal para que ambos puedan compartir la custodia del menor.
Dicho esto, Noor tendrá la custodia principal y el actor de 83 años contará con la posibilidad de tener un régimen de visitas para que tengan la posibilidad de tener igualdad frente a los momentos que disfrutarán en familia.
A su vez, en caso de que la pareja culmine su relación, tendrán la posibilidad de determinar las vacaciones y, también, pueden entablar un acuerdo con respecto a la escolarización y los estudios de Roman.