Papá se vuelve viral por hacerle una placa de YouTube a su hijo
El orgulloso papá le hizo una placa de madera a su hijo para celebrar sus 1.400 suscriptores en dicha red y no se imaginó lo que lograría.
El poder de alcance de las redes sociales actualmente es algo inimaginable y que beneficia a miles de personas a diario, de allí que cada vez más hayan personas llamadas como influencers, los cuales viven de las redes y han encontrado en ellas un modelo de negocio para crear empresa.
Aunque existen un sinfín de estos llamados influencers alrededor del mundo que han ganado su fama por mostrar diferentes talentos, hacer videos de humor o por tener o mostrar algo poco común o extraño en ellos, también hay otras personas que se viralizan por nobles actos.
Este es el caso de Braulio Martínez y su hijo Samuel, quienes se han viralizado en las últimas semanas en varios países tras volverse tendencia un video en el que Braulio por su instinto paterno le hizo un regalo a su hijo para apoyarlo en su sueño de ser creador de contenido.
Un papá le hace una placa de YouTube en madera a su hijo para apoyarlo en su sueño
Este señor, originario de Monterrey, México, decidió darle una sorpresa a su hijo Samuel de ocho años por llegar a los 1.400 suscriptores en la plataforma de YouTube, esto para apoyarlo en su sueño de crear videos para internet.
Lo curioso es que decidió diseñar una placa similar a la que entrega la plataforma digital a los creadores de contenido que llegan a 100.000 suscriptores de color plateado, pero diseñada en madera y por él mismo.
Braulio, decidió crear esta placa y darsela a su hijo para motivarlo y hacerlo sentir como un famoso influencer, algo que, emocionó de gran manera al niño que al recibirlo le preguntaba a su papá que cómo había hecho para lograrlo.
“Me dijo mi hijo que le gustaría una placa de YouTube y le dije yo te hago una cuando llegues a los 500 seguidores y ya tiene 1420 y siempre me recuerda, hoy le daré una sorpresa”, dijo el padre en una publicación de Facebook. Expresó Braulio en redes.
El niño ya superó los 100.000 suscriptores en YouTube
Braulio nunca se imaginó lo que lograría con su humilde regalo e idea para su hijo, ya que, su publicación empezó a viralizarse al pasar los días de una manera inimaginable hasta el punto de captar la atención de varios medios nacionales que le dieron mayor alcance a su tierno regalo.
Sin pensarlo, este acto hizo que su hijo aumentara el número de seguidores en tiempo récord en su canal de YouTube "Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos(OFICIAL)" pasando de 1.400 seguidores a más de 140.000.
Esto significa que, el pequeño pronto recibirá la placa oficial de YouTube por su logro en la plataforma, algo que, ya le habían augurado las redes sociales de YouTube Latinoamérica, quienes también se vieron conmovidos al igual que miles de personas y le habían expresado que pronto recibiría ese reconocimiento.
*corriendo a suscribirme* Seguro muy pronto tendrá su botón de 100K.