Piqué habría suplicado a Shakira que le permita más tiempo con sus hijos
El exfutbolista le habría realizado una propuesta a la cantante para que accediera a que Sasha y Milán alargaran sus vacaciones.
Hace pocos días se llevó a cabo el primer reencuentro entre el exfutbolista español Gerard Piqué y sus hijos Sasha y Milán, tras una larga batalla legal en la que logró llegar a un acuerdo con la cantante colombiana Shakira para que esta pudiera mudarse a Miami, Estados Unidos junto a los menores.
Sin embargo, y aunque el deportista ha aprovechado este tiempo para recuperar los momentos perdidos tras su mudanza, para Piqué no sería suficiente los catorce días acordados en la corte, por lo menos no en esta ocasión.
Piqué habría suplicado a Shakira que extendiera la estancia de sus hijos en Barcelona
Pues resulta que el catalán estaría buscando la forma de convencer a su exesposa de que extienda un par de días más las vacaciones de los menores para que puedan estar presentes en la boda de su hermano Marc Piqué junto a su familia paterna, pero fuentes internacionales afirmaron que la cantante no estaría dispuesta a acceder.
Y es que, según Europa Press, citando a Lorena Vásquez, integrante de Las Mamarazzis, el empresario le habría propuesto a la barranquillera compensar los días más adelante para que no se viera afectada por este inesperado cambio.
“Asegura que a pesar de las súplicas de Piqué para que los niños puedan estar presentes en un día tan importante para su familia, —y de comprometerse con su ex a compensarle dichos días más adelante— la artista habría rechazado la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio, poniendo todo tipo de inconvenientes”, reseñó Europa Press.
Los planes de Piqué y sus hijos por estos días
Vale la pena recordar que Sasha y Milán tendrán que volar rumbo a Miami nuevamente el próximo lunes 19 de junio, por lo que a Piqué le quedarían pocos días para lograr convencer a Shakira de que le permita a sus hijos asistir a este importante de su familia.
Además de esto, se dio a conocer que el exfutbolista estaría haciendo todo lo posible por hacer que sus hijos pasen unas vacaciones inolvidables, por lo que habría organizado un reencuentro entre Sasha y sus amigos del colegio para que compartieran momentos de calidad antes de que el pequeño regrese a territorio estadounidense.