La curiosa razón por la que Rigoberto Urán se baña con vinagre
El ciclista Rigoberto Urán confesó que es una práctica que hace a menudo y que tiene un gran significado para él.
El ciclista Rigoberto Urán pasó por el matutino del Canal RCN Buen Día Colombia para hablar de todo el furor que ha generado la novela basada en su vida, su anhelado regreso a pantalla y todo lo que se ha podido y falta por conocer de su vida privada. Asimismo, durante este espacio el ciclista reveló varias curiosidades de su vida personal.
Rigoberto Urán reveló que es una persona bastante estricta en la casa
En medio de una dinámica llamada 'la tina' el nacido en Urrao contestó preguntas curiosas, una de ellas sobre cómo es en su casa con su esposa Michelle y su hija Carlota.
Frente a este aspecto, el antioqueño aseguró que sí era una persona estricta y que hasta su esposa le dice que si lo conocieran en realidad no se lo aguantarían las personas.
Rigo confesó que puede ser cansón o estricto, expresando que le gusta mantener sus zapatos limpios y tener su casa impecable, por lo que los quehaceres de la casa no se le dificultan y hasta le gustan.
Frente a su estilo de vida, aseguro que, es muy tranquilo y alejado de las polémicas precisamente por ser un deportista de alto rendimiento, por lo que solo tiene tiempo para su familia y para entrenar y competir.
Sí, no faltan, no muchas veces, es que uno como ciclista tiene una vida muy sana, uno solo se dedica a montar bicicleta y ya.
¿Por qué Rigoberto Urán se baña con vinagre?
Precisamente, frente a este ámbito deportivo, salió a la luz una curiosa tradición que tiene el ciclista cuando está en competencia deportiva y es la de bañarse una vez a la semana con agua y vinagre.
En carrera me gusta coger vinagre con agua y echármelo porque sudamos mucho y estamos en contacto con millones de personas, entonces, tomé esa maña.
Según reveló el antioqueño, esta práctica la hace desde hace varios años porque siente que le ayuda a limpiarse y quitarse todo ese sudor y energías que le deja una carrera.
De igual forma, confesó que, es una práctica que le ha inculcado a varios de sus compañeros que, les parecía curioso que él lo hiciese en competencias como el Tour de Francia.
Yo empecé a pedirle al equipo un tarro de vinagre y me lo echaba, una vez a la semana porque o si no uno se pela, mis compañeros empezaron a verlo y también empezaron a pedirlo.
¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.